Colabora en Blog SEO

• Autor Autor RandRStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RandRStar

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, como ya sabéis algunos que tengo un blog de SEO, Marketing, Social Media y Diseño web, pero lo que no se si sabéis todos es que se puede colaborar en el de manera dinámica.
Gran parte del blog se hace con nuestros chicos y chicas que escriben en el mismo y si estáis interesados en escribir, podéis llevaros algunos links por post de manera GRATUITA con un PA y DA bastante bueno.

DA:32
PA:42

No se busca gente que escriba un post y deje de escribir, se buscan colaboradores y colaboradoras que escriban de manera fija cada 2-3-4 semanas (según cada caso) y que aporten post de calidad y creados para el blog, nunca espineados o copiados.

Cada post se revisa y se publica una vez que se da el OK.

Deben ser post de al menos 600 palabras, se permiten dos links Dofollow o Nofollow que apunte a webs de calidad y del sector.

Temática de post libre dentro de los sectores del blog, SEO, Marketing, Social Media, Diseño web y tecnología.

Para más info o dudas, podéis escribir un privado, contestar a este hilo o mandar un correo al mail del blog.

También podéis entrar aquí y ver el anuncio.
colabora-con-blog-seo-ES.webp

te dejo un mp 😉

Contestado!

Estoy interesado, me gustaría aprender mas sobre el tema y como hacer las actividades que puedo hacer?

Contestado [MENTION=128244]Bezant[/MENTION] [MENTION=184324]gjoseco116[/MENTION], ¿Qué necesitas saber?

la temática a trabajar es libre o ustedes lo selecciona ? y a donde se tiene que enviar?

La temática es libre dentro de Social Media, SEO, Marketing online, Diseño web y tecnología. La condición para elegir tema es que no debe estar ya escrito ya en el blog o se le debe dar una visión muy diferente.

Se envían todos los post por mail, para evitar spam, te lo doy por privado si lo quieres.

Saludos

Me interesa, a que mail te debería enviar los artículos.

Hola [MENTION=6499]condek02[/MENTION], puedes rellenar el formulario que tenemos en Colabora en Blog SEO | Blog SEO o mandar un privado por el foro y te explico como funciona.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=175999]posicionandolaweb[/MENTION], no he recibido tu mp... 😱 o al menos no con este usuario.

Saludos

[MENTION=183628]RandRStar[/MENTION] Muy buena iniciativa, este blog es top, para los que no sepan quedó top 2 en concurso de B30 :encouragement: Y para mi es el campeón moral después del win

Muchas gracias [MENTION=81010]Magna[/MENTION], así fue si. Un gran concurso con muy buenas experiencias y resultados. Si te queires animar a escribir en el, cuento con tu colaboración!

Saludos!

Seguimos buscando colaboradores por si os interesa.
Saludos!

Atrás