Colabora en nuestro proyecto web y obtén un mes GRATUITO

• Autor Autor sowe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prueba 1 mes GRATIS!!!

Hola forobeteros vengo a presentaros un sistema de publicidad interno de mi proyecto web. No quiero depender de adscense y decidí crear este sistema de colaboraciones.

ESTA PLATAFORMA ESTÁ CONSTITUIDA COMO UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Las colaboraciones económicas están destinadas a sufragar los recursos técnicos, administrativos y de la organización.

*El contenido adulto e inapropiado no se admite.

NOTICIAS DONDE APARECERÍAIS DENTRO Y FUERA : Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

+ INFORMACIÓN EN la misma web o enviarme mp

*El directorio esta en construcción en MAYO estará listo.

* Todos los colaboradores saldrán a partir de Mayo, pero ya puedes registrarte y probar 1 mes gratis el próximo mes!

Podéis dar vuestra opinión y cualquier pregunta decirme! TU COLABORACIÓN HACE CRECER ESTA PLATAFORMA ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Adjuntos

• colaboradores.webp
    36,4 KB · Visitas: 119
  • directorio.webp
    36,8 KB · Visitas: 55
  • Directorio.webp
    61,2 KB · Visitas: 49
Última edición:
Esta muy interesane su proyecto... Suerte y Exito

Gracias Adan 🙂

De donde provienen las visitas y a que lugar se enfoca tu proyecto y de que parte del mundo eres ?

De donde provienen las visitas y a que lugar se enfoca tu proyecto y de que parte del mundo eres ?

Las visitas más recurrentes son de España pero también hay muchas de países de latinoamerica, Es una plataforma internacional en 21 países hispano hablantes sobre educación. Yo provengo de España.
Puedes ver los registrados de cada país en la propia web.

Última edición:
Me interesa como dueño de una web probar lo que dices, pero a la vez como tu público son los estudiantes y lo último que buscamos es la ludopatía o que se jueguen los euros que tienen para comprar comida (por ahí no todos son concientes de que el juego SI es una adicción).

Si lo ves bien, haceme llegar un MP, sino lo comprendo. El sitio es Gardel Picks | Pronósticos de Apuestas Deportivas. (BETA)

Saludos y cuentan con nuestro apoyo!

Te enviado MP

- - - Actualizado - - -

Alguien más interesado?

Última edición: