Colaboracion con Tienda.

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! me comenzaron a hablar de tiendas de mi ciudad para hacer colaboraciones y probar sus productos, pero desconozco como es el procedimiento. Que hay que decir, pedir, etc. Alguien me podría indicar como proceder? nunca hice una.... :S

Sería bueno que especificaras, de que tipo de tiendas harás publicidad (Es lo que logro comprender), que estás dispuesto a Aceptar si dinero o productos de las tiendas o te hicieron una propuesta abierta? Cuéntanos un poco más amigo.

Sería bueno que especificaras, de que tipo de tiendas harás publicidad (Es lo que logro comprender), que estás dispuesto a Aceptar si dinero o productos de las tiendas o te hicieron una propuesta abierta? Cuéntanos un poco más amigo.
Hola , si, seria de productos de belleza. a mi me gustaria , como a todos, dinero y productos, jajaja. no me hicieron ninguna propuesta, me dijeron directamente que els diga yo. por eso es que no se como hacerlo.

Hola , si, seria de productos de belleza. a mi me gustaria , como a todos, dinero y productos, jajaja. no me hicieron ninguna propuesta, me dijeron directamente que els diga yo. por eso es que no se como hacerlo.
Pues depende de muchas cosas.... plataforma... numero de seguidores.. target de tus seguidores... productos a promocionar.... en fin... si tienes dudas enviame privado y te oriento