¿Colaboración de usuarios en Blogger como en Wordpress?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
He visto muchos Blogs basados en Wordpress donde una serie de usuarios colaboran con el contenido simplemente inscribiendose y sus post son aprobados o rechazados, ¿se puede hacer esto en blogger? y si se puede ¿Cómo puedo hacerlo?

Última edición:
En blogger puedes aceptar colaboradores y después editar sus artículos a tu gusto.

Con invitaciones, si alguien te quiere participar le pides un correo de gmail y le envias la invitacion ahi ya queda todo de parte del usuario que desee aportarte. Y tu le aportarias a alguien=?

Me recordaste a Riddick

Ps solo poniendo autores invitados...

agregas a personas con cuentas de google...solo pueden publicar y editar la entrada...mas nada

Por lo que veo la mejor opción para aceptar colaboradores fácilmente siempre será Wordpress.

tambien puedes hacerlo por medio de un formulario, dejame ver si encuentro el link del tutorial donde explican a detalle como hacerlo, es muy facil yo una vez lo hice pero eran tantos los post que mandaban que me tomaba mucho tiempo checarlos todos y muchos eran de contenido que ya habia publicado, asi que cambie de metodo.

Si encontre el link, es este:
http://creaweb.blogspot.com/2010/09/permitir-crear-entradas-cualquier.html

Última edición:
Cuando usaba blogger, cierta vez hice un script que permitía hacer.
La lógica fue lo siguiente, hice un script POSTEADOR en PHP, que consistía en un PANEL con un Editor de entradas, alojado en un servidor. Un vez escrito dicho post "Enviaba la entrada" y dicha entrada aparecía como borrador en el dasboard de blogger.

Que necesitas para hacer eso.
- Un hosting gratis para poner tu script
- Crear un email secreto, (Habilitar publicación por email en blogger)
- Programación del script

La programación es facil puedes usar KDEDITOR , este mismo que utiliza forobeta.
Usar PHPMAILER clase para el envió del POST a blogger
y NADA más.

Un saludo 🙂

Gracias por su ayuda lo de los scripts y páginas ya lo sabía pero realmente me ha servido mucho el Link de TJ aunque como veo seguiré necesitando un servidor para las peticiones y creo que el formulario solo sirve para imagenes linkeadas pero es algo, así que ya me decidiré si le sigo en Blogger o de plano me contrato un server con wordpress. Gracias Locos.

tambien puedes hacerlo por medio de un formulario, dejame ver si encuentro el link del tutorial donde explican a detalle como hacerlo, es muy facil yo una vez lo hice pero eran tantos los post que mandaban que me tomaba mucho tiempo checarlos todos y muchos eran de contenido que ya habia publicado, asi que cambie de metodo.

Si encontre el link, es este:
Permitir crear entradas a cualquier usuario sin permisos en Blogger ~ Codigos y Ayuda para Paginas Web. Recursos Webmaster

Cuando usaba blogger, cierta vez hice un script que permitía hacer.
La lógica fue lo siguiente, hice un script POSTEADOR en PHP, que consistía en un PANEL con un Editor de entradas, alojado en un servidor. Un vez escrito dicho post "Enviaba la entrada" y dicha entrada aparecía como borrador en el dasboard de blogger.

Que necesitas para hacer eso.
- Un hosting gratis para poner tu script
- Crear un email secreto, (Habilitar publicación por email en blogger)
- Programación del script

La programación es facil puedes usar KDEDITOR , este mismo que utiliza forobeta.
Usar PHPMAILER clase para el envió del POST a blogger
y NADA más.

Un saludo 🙂

Atrás