Colaboracion para comprar ebook sobre AdSense

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =2 / -0
[YOUTUBE]tDg37Xar-RY[/YOUTUBE]​

Última edición:
y que onda, si te doi cierta parte de lo que vale el libro, lo vas a compartir?...

Jajajaja... Dios mio y no se como puede seguir esto en la red.
Conozco a dos amigos que se lo compraron y no es nada del otro mundo, cuenta lo típico y genera ese dinero porque es una temática muy bien pagada (no recuerdo cual). Como era de esperar: Fraude.

La curiosidad mato al gato, yo quiero morir.

Jajajaja... Dios mio y no se como puede seguir esto en la red.
Conozco a dos amigos que se lo compraron y no es nada del otro mundo, cuenta lo típico y genera ese dinero porque es una temática muy bien pagada (no recuerdo cual). Como era de esperar: Fraude.

Movido a compra y venta, hay una transacción de por medio.

La pregunta del millón

¿Si gana tanto porque se quiere ganar la vida vendiendo Ebooks?

Yo estaría en Hawaii disfrutando de la vida si ganara eso

Vas a desperdiciar tu dinero, te diran que debes integrar los anuncios, que menos aveces es mas, mientras mas grande mejor (Los anuncios).

Lo mismo de siempre no hay secreto, preguntale a Seven y veras

EDITO: Se me olvidaba cuando inicie me ley medio mundo de Ebooks como estos y son lo mismo, es mas hasta algunos usan las mismas imágenes lo bueno es que no pague por nada de eso (Gracias Emule xD)

Última edición:
La pregunta del millón

¿Si gana tanto porque se quiere ganar la vida vendiendo Ebooks?

Yo estaría en Hawaii disfrutando de la vida si ganara eso

Vas a desperdiciar tu dinero, te diran que debes integrar los anuncios, que menos aveces es mas, mientras mas grande mejor (Los anuncios).

Lo mismo de siempre no hay secreto, preguntale a Seven y veras

Ya que me preguntas yo pienso que la duda es lo más humilde y humano que existe, es buena ya que nos hace ser mejores.

La religión afirma pero no tiene pruebas, mientras que la ciencia duda con todo y que las tiene.

Yo tengo el ebook 😛
Enlace eliminado

Fraude
Tal vez ayude a los más nuevos
Pero en sí, proporciona sugerencias obvias
No vale la pena pagar $ 44 por él

Yo no queria timar a nadie

Ok por favor cerrar el tema que un compañero ya lo tiene
grax y disculpas

Gracias, y yo que le iba a dar la mitad... xD

Gracias pana por que ibas a colaborar pero si el compañero dice que lo tiene mas bien se lo pedimos, el ebook..

Última edición:
Tema cerrado a petición, me avisas si quieres que lo vuelva a abrir 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás