Colaboración para Montar WordPress con Tema y Publicidad

• Autor Autor SpanishGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpanishGirl

SpanishGirl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, necesito a alguien que desee colaborar conmigo para subir pagina a mi servidor, tengo el dominio pero me gustaría que dicha persona me ayudase a elegir un buen skin o theme y que me dejase el sitio up and running listo para ser llenado y con la ubicación de la publicidad. Yo tengo ideas de paginas que me han gustado y entre ambos podemos ayudarnos.

Podríamos trabajar siempre, adicionalmente, pues no es la única pagina que poseo, si nos conviene a ambos/as, claro.

No pago por adelantado pero soy confiable, llevo mucho tiempo en Foro Beta y no me interesa perder mi reputación aquí, simplemente no me desenvuelvo en los temas de negocios y por eso no tengo los puntos de comerciante requeridos pues no soy comerciante per se. Por esta misma vía pienso encargar artículos, resenas, etc.

Me gustaría contar con alguien para el largo plazo pero si la persona solo desea colaborar con un proyecto pues también, sin problemas.

Espero vuestros MP.

:encouragement:

Suena interesante pero podría ser un poco encontra se las normas del foro

Enviado desde mi iris 870 mediante Tapatalk

No, lo siento si no era este el lugar pero busco quien monte un sitio Wordpress en mi servidor, un nuevo website. Tengo el dominio y el hosting pero no se hacerlo yo.

Has comprobado si tu provedor de hosting tiene instalador de CMS ?

Saludos.

Atrás