Se solicita Colaboración Youtube +1.500.000 subs

• Autor Autor alexgo1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexgo1988

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Actualmente tengo 6 canales grandes en propiedad, he generado una comunidad de más de 1.500.000 personas y vivo de ello

¿Para que te cuento esto?

Simple, quiero crear un equipo de editores que puedan crear contenido genuino bajo mi dirección, y poder así, por tu parte, llegar mucho antes a tus objetivos

¿Qué es lo que consigo yo?

Poder crear y escalar más y más proyectos exitosos con mis los conocimientos que ya poseo debido al estudio, aplicación y experiencia en la materia

Actualmente gestiono un equipo de editores que crean contenido para mis canales, la dinámica es la siguiente, bajo un periodo de formación vosotros aprendéis cómo hacer vuestra parte del trabajo de forma efectiva (Guión, edición, locución, miniatura) y por otro lado yo gestiono las partes de (Ideas, directrices, correcciones, análisis, optimización y promoción)

El proyecto es colaborativo, con reuniones semanales para exponer progresos y vías de mejora.
Las ganancias son a % de los beneficios obtenidos en el canal
Todo bajo contrato para dar legitimidad al acuerdo

REQUISITOS:
Disponibilidad de 2 horas al día
Buena comunicación y tiempos de entrega
Ser mayor de 18 años

Si te interesa formar parte de ello se hará una reunión explicativa a los interesados

Un saludo
Atte Alejandro

Me interesa esto mucho

Recibido y respondido! Sigo recibiendo propuestas de interesados

Gracias

Estoy interesado Alex

te mando mp

Respondidos, interesados mp @Barguez

Interesado. podrias compartir info?

Buenas Víctor
Más información por privado y luego si procede la reunión 1 a 1 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.