Network ofrece colaboraciones con youtubers para impulsar canales

pamand13show Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
que tal gente solo quería compartirles que ahora la network a la que estoy asociado, ha lanzado la opción de colaboration, con lo que buscan impulsar los canales tanto pequeños como los grandes, en lo personal me parece una excelente idea que la network nos de esta enorme facilidad

Captura de pantalla 2014-05-14 a la(s) 16.11.37.jpg

ustedes que piensan? ¿Creen que sea de utilidad?

Última edición:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
que tal gente solo quería compartirles que ahora la network a la que estoy asociada, ha lanzado la opción de colaboration, con lo que buscan impulsar los canales tanto pequeños como los grandes, en lo personal me parece una excelente idea que la network nos de esta enorme facilidad

Ver el archivo adjunto 26745

ustedes que piensan? ¿Creen que sea de utilidad?

asociada??? eres niña?? jaja xD siempre pensé que eras hombre

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2014
Hola muy buenas,

No entiendo muy bien el significado del tema, podrías dar más información detalladamente por favor.

Saludos!

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Hola muy buenas,

No entiendo muy bien el significado del tema, podrías dar más información detalladamente por favor.

Saludos!

que la network a la que tengo asociado mi canal de youtube, que es VISO, ha lanzado una herramienta que permite que sus partners puedan solicitar colaboraciones, poniendo a disposición la opción de hacer un requerimientos con una explicación con los temas que tratan, los partners son de VISO y TGN

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2014
Amm, entiendo muchas gracias por el detalle antes es que no lo entendía muy bien pero gracias por la información.

Saludos!!