Hola, estoy buscando una persona que sepa manejar Office a nivel intermedio. Principalmente word, Power point y en menor medida Excel. La labor es extraer información de words, pdfs, web para hacer pequeños trabajos sobre distintos temas sociales: agricultura, feminismo, salud... Gran parte del trabajo consiste en seleccionar partes de textos que describan o aporten sobre el tema solicitado, copiarlo y pegarlo al documento. Finalmente darle el formato solicitado. Puede ser en word o Power Point generalmente. Menos habitualmente en Excel, salvo alguna tabla. Sí se requiere buen dominio de la ortografía, gramática y expresión en español, comprensión lectora, gusto por los temas sociales, así como buena cultura general.
El pago sería rápido a la entrega del trabajo y la cantidad a convenir según el tipo de trabajo, generalmente por hora trabajada $0.80 ~$1,80, para algunos textos en inglés. La mayoría de los trabajos serán mecánicos (copiar, pegar) o de buscar información en documentación, copiar y pegarla. Y si es un power point ajustar los textos y tamaños a una presentación correcta. El uso de IA (chat gpt o similares) se puede usar con algunas limitaciones, comprobando veracidad o fuentes. También como ayuda en la escritura, resumen o corrección de textos.