Me ofrezco Colaborador en tus proyectos

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
Si tienes un proyecto que esta estancado y necesitas algo de ayuda puedo colaborarte. Busco en que entretenerme este fin de año y debido a que todo requiere tiempo tratare de ayudarte en los proyectos que me interesen. Las ayudas van desde SEO hasta economicas.

Temas: De todo, menos tecnologia (celulares, pc, tablets, etc) debido a contrato con una web importante. Acepto desde warez hasta incluso anime.

Te envié un MP

Envio mensaje a ver

Me han llegado grandes propuestas. Muy buenos proyectos, me pondre en contacto con todos para conocer mas detalles.

[MENTION=109556]JisuWeb[/MENTION] MP enviado

Ya he iniciado algunos trabajos con algunos socios. Si tienes una web de tematicas adulto, tambien lo podemos ver. El xxx es un buen nicho.

Si tienes un proyecto que esta estancado y necesitas algo de ayuda puedo colaborarte. Busco en que entretenerme este fin de año y debido a que todo requiere tiempo tratare de ayudarte en los proyectos que me interesen. Las ayudas van desde SEO hasta economicas.

Temas: De todo, menos tecnologia (celulares, pc, tablets, etc) debido a contrato con una web importante. Acepto desde warez hasta incluso anime.
Hola, tengo una web xxx. Te mande MP

Enviado desde mi GT-S7582 mediante Tapatalk

Aceptas noticias? tengo una fan page con buen alcance en facebook, pero faltan articulos en la web 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.