Se solicita colaborador para comunidad de LoL

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A jugar con Hugo

A jugar con Hugo

Delta
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Buscamos algún player que se quiera sumar al equipo de Loleanding.com

El objetivo es ampliar el equipo para manejar la comunidad en español, donde nos ayudaremos a subir de ligas con diferentes noticias, entrevistas, tier list, etc.

Cualquier cosa, dejarme un mensaje con lo que te interesa o podrías aportar. saludos

alguien?

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Última edición:
[MENTION=169200]A jugar con Hugo[/MENTION] Me gustaria participar pero me aleje del LoL desde que subi a diamond V y no supe que mas hacer (vendi la cuenta) ademas de que en ese momento ya no me emocionaba.

Que necesita

[MENTION=162636]jreva[/MENTION] mp respondido. [MENTION=164281]manuel400[/MENTION] aumentar el equipo para cubrir mas categorias, estamos interesados en hacer torneos semanales y varias cosas interesantes que no suelen encontrarse. [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] entiendo, muchas veces suele pasar eso, hace muchisimo me paso lo mismo nada mas que sin vender la cuenta. la cosa es que todo esto me incentivo y ademas de que lo veo rentable, tambien lo veo divertido, porque de paso el nivel nuestro cada vez mejoraria mas, al hacer toda esta iniciativa de mejorar win rate, streamers latinos, plays en ytube etc etc, cualquier cosa me avisas. ya tenemos mucho armado, solamente falta aumentar el equipo :encouragement:

¿Que secciones quedan libres, cual es el "beneficio" de participar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás