Colaborador para cualquier proyecto

albrto690 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
61
¡Hola a todos!

El motivo de la creación de este tema es el interés en colaborador en algún proyecto como comunity manager, redactor de su blog corporativo, ó ayuda en atención al cliente, no pido en ningún momento nada a cambio, solo mi reconocimiento.

Deseo llevar cualquier proyecto hasta lo más alto, poder hacer que sus usuarios lo apoyen y lo divulguen, oír a todos los usuarios por todos los medios y redes sociales, informarles de todo lo que sucede, ayudarles en cualquier problema, duda, ó sugerencia, proponer nuevas ideas y muchísimo más.

Mis conocimientos no son del otro mundo, pero me desempeño en cualquiera y sería un honor, poder estar dentro de un proyecto el cual se esfuerza día a día para crecer aún más y pueda llegar a ser un éxito total.

Sin nada más que decir, agradezco a todos por haber dedicado unos minutos a leer este tema.

Un cordial saludo :)
 

Arac

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
470
Mira mira si quieres colaborar en este sitio:

Enlace eliminado

Pasarme tu facebook (MP) y hablamos mas bien.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.418
Yo tambien te ofrezco un puesto de redactor en mi blog... La tematica es Android.

Enlace eliminado

un saludo
 

Rimso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
31
Yo estoy buscando diseñadores gráficos para la creacion de banners publicitarios, seria cuestion de ponernos de acuerdo en cuanto quieres ganar (de ser posible no muy caro)
 

keroki

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
258
Este usuario no se conecta desde septiembre de 2011, dudo que responda a los comentarios
 

FaraonGodin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
24
Buenas, yo tambien te puedo ofrecer para que colabores de redactor en mi blog, llevo solo 1 mes y por eso necesito a alguien mas para que llegue a ser un gran blog. Te dejo aqui el link por si quieres echarle un ojo. Enlace eliminado

Un saludo !!
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.418
Jajaja yo creo que ninguno hemos mirao la fecha de su ultima conexion jaja
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Me interesa [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] , lo puedes poner en socios y emprendimiento ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba