dakuma
VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1000 USD
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Por falta de tiempo, pues no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría a este proyecto, estoy buscando un colaborador para trabajar el SEO de una tienda online con mucho potencial. El mercado actualmente en en España, aunque en breve, me gustaría poder potenciar al resto del mundo.
Contamos con un dominio con antiguedad, y con las siguientes métricas:
La página web ya tiene un buen perfil de enlaces, por lo que se necesitaría trabajar sería lo siguiente:
El proyecto con un par de meses de trabajo y cariño, puede subir bastante y dejar muy buenas ventas. Preveeo que en 3-4 meses aprox, el proyecto estaría dando muy buenos resultados.
La página web cuenta actualmente con el siguiente perfil de enlaces:
Solo voy a trabajar con gente con experiencia demostrable en SEO que sea capaz de sacar adelante este proyecto.
Interesados enviar MP.
Contamos con un dominio con antiguedad, y con las siguientes métricas:
La página web ya tiene un buen perfil de enlaces, por lo que se necesitaría trabajar sería lo siguiente:
- Optimización SEO
- Contenido (tengo equipo de redactores). Se tendría que trabajar el contenido de las categorías y de la sección de blog para llegar a todas las diferentes palabras clave del sector y relacionados.
- Enlaces de prensa y medios (dispongo de cuenta en plataformas por lo que esto me encargaría yo).
- Enlaces manuales (tengo equipo para la creación de enlaces).
El proyecto con un par de meses de trabajo y cariño, puede subir bastante y dejar muy buenas ventas. Preveeo que en 3-4 meses aprox, el proyecto estaría dando muy buenos resultados.
La página web cuenta actualmente con el siguiente perfil de enlaces:
Solo voy a trabajar con gente con experiencia demostrable en SEO que sea capaz de sacar adelante este proyecto.
Interesados enviar MP.
Última edición: