Colaboradores blog de Apple

• Autor Autor RandallF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RandallF

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Tengo un blog de Apple que empecé con mi compañero de trabajo hace tiempo. Al principio escribíamos con frecuencia, pero entre el escaso tiempo libre que tenemos y la falta de motivación lo tenemos un poco abandonado.

El blog en concreto es Territorio Apple | Blog dedicado a la actualidad del mundo Apple. . Tiene unas 15 visitas diarias y pr 2, 19 entradas y 15 suscriptores al feed. Si entráis en la web podéis ver que el diseño no esta trabajado. Esto se debe en su día preferimos invertir tiempo en hacer los post y dejar la fase de diseño para más adelante.

Si a alguien le apetece unirse al proyecto será bienvenido. Terminaríamos de diseñar la cabecera y nos pondríamos a escribir más artículos.

Se puede meter publicidad en la web y compartir los ingresos que se obtengan.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto 🙂

Yo me apunto, pero tendrias que mejorar el diseño y varias cosas más.
MP enviado.

MP respondidos.

Siendo 4 para llevar el blog estaría genial 🙂

Aunque si alguien más quiere apuntarse es bienvenido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás