Emis
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
Tengo un proyecto que vengo pensando hace un tiempito, y la verdad esta bueno, es en armar una red de blogs, con dominios de Argentina ( .com.ar ) .. Los sitios ya los tengo registrados, lo que faltaria seria el theme, configuraciones (seo, entre otras cosas), y predisposiciòn de las personas.
Lo que necesito es:
Personas, que utilizen WP, sepan manejar el SEO (negrita, etiquetas), ganas de trabajar, y buena onda.
¿Que tienes a cambio?
Lo que pense es la persona encargada de tal blog que elija, segun la tematica que le gustaria, se encargaria del blog, y recibir un tanto % de las ganancias ya sea de Google, reseñas, enlaces, banners, etc.
Tematicas:
Cocina (todo sobre cocina, libros, recetas, etc)
SEO (consejos, escrituras, y demas)
Consejos (consejos para la vida, ustedes me entienden)
Programacion (todo respecto a la programacion, web, etc)
Bloggins (lo mismo que el SEO, pero de Blog (Blogger, y WP))
Deportes (informacion del dia sobre cualquier tipo de deportes en Argentina)
Sexualidad (informacion, cuidados, y demas cosas, para no hacer cagadas jaja)
Turismo (aca bien puede ser, lugares turisticos en arg, o mas bien charlas para llevar a cabo, un estudio sobre turismo)
Cuentos (todo sobre libros de cuentos, habria que ver si se pondra descargas)
Curiosidades (curiosidades que pasan en la vida (no solo de Arg))
Chimentos (todo relacionado con la farandula argentina)
Fitness (gimnasio) (lectura sobre gimnasio, entrenamientos, consejos)
De todas estas tematicas se necesita 1 sola persona. Y se puede charlar, con el tema de agregar un dominio pago.
Ahora otra cosa:
Necesito un diseñador para realizar unos banners sencillos para cada respectivo blog. (tmb recibe un tanto %)
Segunda cosa:
Otra persona con suma responsabilidad, en ayudarme a mi par a par, es decir en administrar todos los blogs, configurar entre todas las cosas (tmb va a recibir un tanto %)
Respecto a todo esto:
Quiero que quede en claro que todo esto es a voluntad propia, que los ingresos que se generen con los blogs (cada persona se encarga de su blog, y de lo que genere mes a mes), recibiran un tanto % del pago como ya dije, de publicidad, de reseñas, de enlaces, etc (de vender estas reseñas, enlaces y eso se encarga el encargado de dicho blog).
¿Me gusto el proyecto, que hago?
Envienme un PM con sus MSN y la tematica que les gustaria llevar a cabo, y charlamos, via chat!
Espero que se alla entendido, cualquier duda, por PM o por este mismo post.
Saludos
Tengo un proyecto que vengo pensando hace un tiempito, y la verdad esta bueno, es en armar una red de blogs, con dominios de Argentina ( .com.ar ) .. Los sitios ya los tengo registrados, lo que faltaria seria el theme, configuraciones (seo, entre otras cosas), y predisposiciòn de las personas.
Lo que necesito es:
Personas, que utilizen WP, sepan manejar el SEO (negrita, etiquetas), ganas de trabajar, y buena onda.
¿Que tienes a cambio?
Lo que pense es la persona encargada de tal blog que elija, segun la tematica que le gustaria, se encargaria del blog, y recibir un tanto % de las ganancias ya sea de Google, reseñas, enlaces, banners, etc.
Tematicas:
Cocina (todo sobre cocina, libros, recetas, etc)
SEO (consejos, escrituras, y demas)
Consejos (consejos para la vida, ustedes me entienden)
Programacion (todo respecto a la programacion, web, etc)
Bloggins (lo mismo que el SEO, pero de Blog (Blogger, y WP))
Deportes (informacion del dia sobre cualquier tipo de deportes en Argentina)
Sexualidad (informacion, cuidados, y demas cosas, para no hacer cagadas jaja)
Turismo (aca bien puede ser, lugares turisticos en arg, o mas bien charlas para llevar a cabo, un estudio sobre turismo)
Cuentos (todo sobre libros de cuentos, habria que ver si se pondra descargas)
Curiosidades (curiosidades que pasan en la vida (no solo de Arg))
Chimentos (todo relacionado con la farandula argentina)
Fitness (gimnasio) (lectura sobre gimnasio, entrenamientos, consejos)
De todas estas tematicas se necesita 1 sola persona. Y se puede charlar, con el tema de agregar un dominio pago.
Ahora otra cosa:
Necesito un diseñador para realizar unos banners sencillos para cada respectivo blog. (tmb recibe un tanto %)
Segunda cosa:
Otra persona con suma responsabilidad, en ayudarme a mi par a par, es decir en administrar todos los blogs, configurar entre todas las cosas (tmb va a recibir un tanto %)
Respecto a todo esto:
Quiero que quede en claro que todo esto es a voluntad propia, que los ingresos que se generen con los blogs (cada persona se encarga de su blog, y de lo que genere mes a mes), recibiran un tanto % del pago como ya dije, de publicidad, de reseñas, de enlaces, etc (de vender estas reseñas, enlaces y eso se encarga el encargado de dicho blog).
¿Me gusto el proyecto, que hago?
Envienme un PM con sus MSN y la tematica que les gustaria llevar a cabo, y charlamos, via chat!
Espero que se alla entendido, cualquier duda, por PM o por este mismo post.
Saludos