Hola, buena noche, día, tarde o la hora que sea en su país...
Empezaré un proyecto "serio" pero me gustaría darle más difusión a través de la creación de contenido y por mi tiempo limitado buscaré colaboradores que quieran escribir a cambio de beneficios.
> ¿Qué busco?
> ¿Qué te ofrezco?
> ¿Cómo aseguraré el tráfico?
> ¿Qué puedes hacer?
> ¿Qué no puedes hacer?
> ¿Qué pasa si no quieres seguir?
Si deseas irte ya sea porque las ganancias no te favorecen o por otra razón, lo puedes hacer sin compromiso, sin embargo el contenido se mantendrá dentro del sitio y tus banners serán eliminados y tu plaza ofrecida a los demás colaboradores o se buscará uno nuevo.
> ¿Cuándo comenzaríamos?
El 1ro de Junio, en caso de no ser posible, el segundo lunes de ese mes.
¿Te interesa? Envíame MP para que acordemos todo, si tienes ofertas en el foro como redactor, envíame el link para evaluar tus reviews
Igualmente si tienes un acuerdo o una idea para beneficio de ambas partes, puedes decirme con confianza :encouragement:
Por su atención, gracias.
Empezaré un proyecto "serio" pero me gustaría darle más difusión a través de la creación de contenido y por mi tiempo limitado buscaré colaboradores que quieran escribir a cambio de beneficios.
> ¿Qué busco?
- De 3 o 5 redactores que publiquen de 1 a 3 artículos afines al sitio (la temática se discutirá con los seleccionados, así que si eres multitemático, mejor), cada uno lo hará un día a la semana.
> ¿Qué te ofrezco?
- Como mi intención no es comprar sino retribuir, le ofreceré al interesado la inclusión de 3 banners de su cuenta de Adsense u otra empresa, los cuales serán incluidas en un software que permitirá la rotación de los banners de todos los colaboradores. Éstos estarán 1 en el contenido (en medio) 336 x 280, 1 en el contenido (al final) 728 x 90 ó 300 x 250 (aún no se decide) y 1 sidebar (responsivo) y serán dos en dispositivos móviles (en medio y al final) 320 x 100 (en este último caso los dos primeros no aparecerán).
- Puedes incluir un banner a tu gusto dentro de tu post, este puede ser de lo que sea, incluso promocionar tu sitio u otra cosa, lo deberás insertar manualmente y no debe tener conflicto con alguno.
- Si colaboras con compromiso, te incluiré en nuevos proyectos con mejor retribución.
- Serás incluido (si se abre) en el apartado de "Equipo" como "Redactor Adjunto"
- Un email personalizado para el acceso a la plataforma.
- Inclusión de tu marca/negocio/empresa/sitio en nuestro apartado "Socios" con página interna y descripción.
> ¿Cómo aseguraré el tráfico?
- Publicaré una parte 1 post de cada colaborador en un sitio con millones de usuarios y a través del "Seguir leyendo aquí" pretendo atraer visitas.
- Cada semana evaluaré los post que más visitas tenga y los promocionaré a través de campañas de Facebook.
- Continuamente la página de Facebook creará contenido para estimular el tráfico.
> ¿Qué puedes hacer?
- Incluir un banner de cualquier contenido dentro de tus post
- Incluir tus sitios o información de ti en la página de perfil del sitio
> ¿Qué no puedes hacer?
- Incluir contenido inapropiado
- Incluir contenido duplicado (Si Google no lo indexa, perdemos todos)
- Poner enlaces dentro del contenido que lleven a tu sitio sin previa autorización
> ¿Qué pasa si no quieres seguir?
Si deseas irte ya sea porque las ganancias no te favorecen o por otra razón, lo puedes hacer sin compromiso, sin embargo el contenido se mantendrá dentro del sitio y tus banners serán eliminados y tu plaza ofrecida a los demás colaboradores o se buscará uno nuevo.
> ¿Cuándo comenzaríamos?
El 1ro de Junio, en caso de no ser posible, el segundo lunes de ese mes.
¿Te interesa? Envíame MP para que acordemos todo, si tienes ofertas en el foro como redactor, envíame el link para evaluar tus reviews
Igualmente si tienes un acuerdo o una idea para beneficio de ambas partes, puedes decirme con confianza :encouragement:
Por su atención, gracias.