Colaboradores para comunidad jailbreak con appstore propia

• Autor Autor BeatPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BeatPlus

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas!
Como dice el título, estoy en proceso de crear una comunidad jailbreak pero diferente, con una propia appstore ( escrita en PHP & jQuery ) con un estilo nuevo de noticias, dónde creo tutoriales interactivos con jQuery y por último unas noticias útiles, con buen diseño y las cosas claras.
Tengo el dominio, el sistema y el diseño preparado, pero no llego a todo yo sólo.
Por eso, si alguien está interesado en ayudar & colaborar, que se ponga en contacto conmigo.
PD: Se reparten beneficios.
Saludos!

Tema erróneo creo que esto va más en socios&emprendimiento.

También pensé que el tema erróneo, pero a mi ese foro que tu dices no me aparece. Gracias

Prueba a ponerlo en un foro dedicado al jailbreak, aquí no creo que nadie lo vea

Hola buenas!
Como dice el título, estoy en proceso de crear una comunidad jailbreak pero diferente, con una propia appstore ( escrita en PHP & jQuery ) con un estilo nuevo de noticias, dónde creo tutoriales interactivos con jQuery y por último unas noticias útiles, con buen diseño y las cosas claras.
Tengo el dominio, el sistema y el diseño preparado, pero no llego a todo yo sólo.
Por eso, si alguien está interesado en ayudar & colaborar, que se ponga en contacto conmigo.
PD: Se reparten beneficios.
Saludos!

hola te envie un mp

Muy interesante men 😀 si te puedo ayudar o bueno si me mandas un mp de todo lo que buscar o asi puedar ver si se puede hacer algo XD

Prueba a ponerlo en un foro dedicado al jailbreak, aquí no creo que nadie lo vea
La cosa es que un foro para el jailbreak tiene una función parecida a la mía, dar tutoriales sobre jailbreak. Sería robarles usuarios o algo por el estilo. ¿Entiendes?

hola te envie un mp
E-Mail enviado.

Muy interesante men 😀 si te puedo ayudar o bueno si me mandas un mp de todo lo que buscar o asi puedar ver si se puede hacer algo XD
MP enviado.

Cierro tema.

Por el momento por ser un usuario nuevo no estas autorizado para realizar negocios, hay que esperar tener un rango Beta (30 mensajes y 30 días de registro):
http://forobeta.com/foro/64623-nuevamente-se-elevan-requisitos-seccion-de-negocios.html
2. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás