Se solicita Colaboradores para ForoApple

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Betas! Recién empecé con un foro y antes de darlo a conocer me gustaría tener algunos colaboradores para hacerlo crecer...

Si alguién esta interesado podría ser moderador y colaborar!

Sitio:ForoApple.net

Saludos! 😉

Pon el Add on Tapatalk y entonces me meto como USER

No hay algún pago ? Bueno voy a ver sí entro de gratis jaja al rato y conosco nuevas amigas

Pues me interesa, que hay que hacer =?

si tienes una seccion con material de descargas (como programas de mac por ejemplo) yo puedo ayudarte, ya que tengo imac y un cerro de programas disponibles para compartir, tengo bastante experiencia en estos equipos.
Cualquier cosa MP, y si hay algún beneficio por la ayuda mejor aun me lo haces saber, saludos!

Tapatalk AÑADIDO! 😉

si tienes una seccion con material de descargas (como programas de mac por ejemplo) yo puedo ayudarte, ya que tengo imac y un cerro de programas disponibles para compartir, tengo bastante experiencia en estos equipos.
Cualquier cosa MP, y si hay algún beneficio por la ayuda mejor aun me lo haces saber, saludos!

Luego en un rato creo la sección descargas y si te unes te hago moderador!

Saludos! 😉

OK me voy a registrar con el mismo nombre de usuario de acá! Espero que me hagas mod :encouragement:

Te envié privado con una oferta.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás