Se solicita Colaboradores para Radio Online

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

senox

senox

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
¿Te apasiona el mundo de la radio pero nunca se te ha presentado la ocasión? ¿Te gustaría hacer llegar tu voz a cientos de hogares, ser influyente? y sobretodo, ¿Quieres disfrutar de la magia de las ondas? ¡Radio Styler te da ahora esa posibilidad! Una radio online sin ánimo de lucro que lleva ya más de tres años retransmitiendo la mejor música de los 60 hasta hoy, que se ha propuesto cumplir el sueño de muchos y abrir las mágicas puertas del mundo radiofónico a un gurpo de personas, entre los que puedes estar tú como locutor, comentarista, redactor, colaborador ocasional, etc.

¿A qué esperas? El casting ya ha comenzado, sólo necesitas enviar un mensaje a radiostyler@radiostyler.com con una pequeña grabación de uno o dos minutos (hablando de lo que quieras) y un pequeño texto en el que expliques por qué te gustaría formar parte de Radio Styler, así como tu disponibilidad horaria.

Si estais interesados, os ruego os pongáis en contacto con María (el correo arriba mencionado), ya que es la persona que lleva directamente la selección.

Un saludo

Hola,
Perdón si el tema es muy viejo pero me interesa el hilo y queisiera dar mi opinión. Estoy buscando montar una denuevo y me gustaría tener un feedback del tema.
Visite la dirección de la radio (radiostyler.com) pero no hay nada. Sería bueno si nos dijeras si continuaste con el proyecto, que herramientas utilizaste y como ha sido la experiencia.
Saludos. :encouragement:

yo tengo un proyecto funcionando por si les interesa me envian un MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.