Colapso economico este 2018

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo todavia no me olvido de esto

Lo publicó la revista The Economist en 1988 y como ya muchos sabran, esta revista es controlada por dos de las familias mas poderosas del mundo.

Recientemente todo lo que ha estado haciendo Trump me pone muy nervioso, ademas de la crisis que se supone debio llegar en 2015 ya que segun dicen, cada 7 años hay recesión en la economía y el hecho de que no haya ocurrido aun, significa que será una crisis muy fuerte.

Uds que creen que la crisis llegue este año o no? :sorrow:

Como bien dices estas familias poderosas controlan la economía de EEUU y Europa.

Trump se está desmarcando de estos grandes magnates, Soros, Rotchild;Rockerfeler, y compañía, de echo a echo fuertes críticas a la reserva federal.reserva federal está controlada por estos banqueros)

Creo que una gran criisis está por venir, y es inminente. Los medios de comunicación (también dominados por estos banqueros internacionales) van a echar la culpa a Trump.

Que una gran crisis está por venir, eso es seguro, pero la pregunta es..... ¿cómo podemos poner nuestros ahorros a salvo? ¿que pasó en otras crisis anteriores? ¿que activos refugios existen? ¿qué personas se enriquecieron can las crisis? ¿que mpvimientos hicieron con su capital?

🙂

Yo creo q va a haber una bonanaza petrolera por el tema Iran

Disculpa mi ignorancia, pero que podría llegar a pasar si se desata esa crisis que mencionas?
Qué es lo peor que podría pasar?

- - - Actualizado - - -

Soy algo paranoica y me dejaste algo preocupada :O
Y más porque no entiendo del tema

Disculpa mi ignorancia, pero que podría llegar a pasar si se desata esa crisis que mencionas?
Qué es lo peor que podría pasar?

- - - Actualizado - - -

Soy algo paranoica y me dejaste algo preocupada :O
Y más porque no entiendo del tema

Hiperinflación, altos costos, pobreza, hambruna, etc.
Algo así como Venezuela, pero sin Maduro.

No lo creo, lo lamento, pero no.

En realidad la crisis económica, creo yo, no sería el peor de nuestros problemas ya que estamos en una época de transición en muchos aspectos, también es probable que haya una guerra entre el 2019 y 2020. Creo que nos enfrentamos a cambios mucho más grandes que los económicos aunque podría ser que estos últimos comiencen una reacción en cadena que vuelva inestable la vida en sociedad como la conocemos.

si tal cual asi sera, entre 2019 y 2023,

para mi no es preocupante, la humanidad debe ser la de como era el mundo antes.

El dinero es, fue y siempre sera una estafa, es para tener controlados a todos y hoy en dia esclavos.

Que venga lo que tenga que venir, igual ya se sabe que habra solo una moneda.

Nada me sorprende y menos con esta elite, que busca que todos sean robots si sentiemientos.

Somos seres humanos, no personas.

A guardar oro y plata.

¡Megacrack Mundial k viene: !Por k acaba el Capitalismo

YouTube

Última edición:
No sé si este año, pero de que viene, viene. Por eso deberiamos tener nuestras reservas en alimento, que es lo único importante para mantenernos con vida. Sembrar

Ya había compartido un hilo sobre este tema (dicen que comenzará por América Latina a finales de este año) pero preferí cerrarlo en vista de los puntos de vista extremos que no parecían conducir a nada interesante... [MENTION=163750]Huhawk[/MENTION]

creo que tomara 2-4 años para ser aceptado como un metodo de pago comun

Por ahí leí que el gran tesoro del futuro son las tierras de cultivo... Mientras de mejor calidad sea la tierra, y mas acceso a fuentes de agua tengan, mas costosas serán...

El problema es que casi todas las economias de 3er mundo están dolarizadas.

Y china está mentiendose duro con el petrodolar.

Si el petroleo cae para E.E.U.U cae el dolar, y si el dolar cae, cae todo LATAM. Si cae E.E.U.U junto con LATAM, indirectamente caerá la U.E salvo que Alemania pueda "safarse".

Así que esto es un efecto mariposa....

Pero no creo que sea tan grave como todos lo pintan, es mas, dudo que se sienta en LATAM. Depende cada país y como se maneje, pero las crisis están pasando hace MUCHISIMO tiempo...

Interesante, creo que ya comenzaré a prepararme

Por ahí leí que el gran tesoro del futuro son las tierras de cultivo... Mientras de mejor calidad sea la tierra, y mas acceso a fuentes de agua tengan, mas costosas serán...

Si, hay mucha tierra para sembrar, incluso una persona que tenga terrenos excelentes para la siembra es difícil, No se consiguen los productos como los mata malezas y fertilizantes del bueno para los cultivos, si se consigue su precio es de locos.

:haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha:

Solo se espera crecimiento para México con Lopez Obrador.

Y sobre Venezuela,,,, bueno cuando se empiecen a comprar petros en forobeta se parara la inflación si no pues no.

Los terrenos son como el precio del dolar, cada año suben de precio, sumale a ello que si se encuentran a un lado de camino, de carretera ó de un rio como dices su precio vale mas

Si, hay mucha tierra para sembrar, incluso una persona que tenga terrenos excelentes para la siembra es difícil, No se consiguen los productos como los mata malezas y fertilizantes del bueno para los cultivos, si se consigue su precio es de locos.

la maleza, como antes la quitas asadas y lo mejor es toda la cascara de la vedura que no es acida, enterrarla y a los 3 meses ya tenes el mejor fertilizante.

No precisamos de monsanto y todos esos demonios, que lo que hacen es envenenar campos y todo con su glifosato o roundap

Aca en argentina ua hay colapso financiero, el dolar esta por la estratosfera, pero es por culpa de este gobierno de los globos que son unas manga de inutiles y chantas, mas por marcos peña que es un tremendo chanta de cuarta xd