Wanttocustom
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Noooo es que estaba escribiendo y me equivoqué… lo publiqué sin querer….. además estoy aprendiendo a utilizar esto 😂😂😂Falto el link del spam no?
Eso estaba tratando hasta que sin querer lo publiqué 😅😅😅😅ahora todo tiene sentido, ya visite el twitter y veo mas o menos de que trata, pero deberías elaborar mas una presentación para publicarlo acá y tener mejores reacciones de los usuarios. Suerte!
Yo quiero una, los seguire en twitter. El mint de cuanto será en sol?Acá les muestro un poco de mi arte y lo que estamos haciendo…. Somos dos personas detrás de esto… nos gusta mucho los nft y el arte y por ello hemos decidió crear una colec
Todo eso lo explicaremos en la página web y daremos noticias en el discord!! Estamos trabajando en ello… y me hace mucha ilusión gracias 🙏🏼Yo quiero una, los seguire en twitter. El mint de cuanto será en sol?
Graciasss!! Te invito a que te unas habrán sorpresas más adelante🙌🏽🙌🏽 Nuestra idea es crear una comunidadNo sabía que me gustaban las máquinas expendedoras, pero sí. Suerte con el proyecto.
hey muchisimas gracias!!!!!!Me encanta, mucha suerte con la colección. Te sigo en tw 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?