Colección de Máquinas Expendedoras en el Mundo Virtual

• Autor Autor Wanttocustom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wanttocustom

Wanttocustom

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿QUÉ ES SON LAS CRYPTO VENDING MACHINES?

Crypto vending machines tiene la finalidad de proporcionar al usuario una diversa gama de maquinas, con diferentes tipos, rangos y rarezas, unos mas que otros. Nuestra coleccion son diferentes a la mayoria no es generada mediante programacion. Son creadas y dibujadas a mano todas de manera digital. Proximamente les traeremos la pagina web dándole la hoja de ruta, los lanzamientos y las temáticas que vamos a utilizar para la colección.

¿POR QUE UNA COLECCION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS?

Sin querer las maquinas expendedoras han sido importantes en nuestras vidas, a lo largo de la historia hemos tenido maquinas iconicas como las de cocacola o incluso basicas que hemos encontramos en el trabajo, colegio o en la calles, que nos ofrecen golosinas, alimentos, tabaco y bebidas calientes.

Pero estas maquinas han llegado en el siglo 21 a otro nivel, apareciendo en juegos y no vendiendo solo bebidas y golosinas.... en el mundo virtual podemos explotar nuestraa imaginacion y encontrar maquinas de armas, salud , vestimenta , municiones, entre otras cosas.

Hemos creado 1000 maquinas partiendo de estas dos etapas de la historia y hemos creado una hermosa colección que clasificamos según su rareza.

¿QUIENES SON LOS QUE ESTAN DETRAS DEL PROYECTO ?

Somos dos artistas que vivimos en bilbao(spain). con cualidades totalmente diferentes, amantes del arte y los nft, que se juntaron con la finalidad de crear esta coleccion.

Artistas;
wanttocustom un chico de 23 años tecnico de topografia, diseñador, pintor y dibujante. instagram @Wanttocustom les muestro un poco de mi arte, pinto en diferentes superficies y he colaborado con futobolistas como ander capa, lukas nmecha, alpha diounkou, entre otros

lokatiz un chico de 23 años diseñador y modelador 3d . instagram @lokatiz les muestro un poco de lo que hago en temas 3d, he creado varias zapatillas como las air force one y las jordan 1, entre otras piezas.

¿REDES SOCIALES?

Twitter @CVMNFT
Instagram @CVMNT
Discord (estamos trabajando en ello)
pagina web (estamos trabajando en ello)

los invitamos a ser parte de nuestra comunidad y crear algo grande.

Última edición:
Noooo es que estaba escribiendo y me equivoqué… lo publiqué sin querer

ahora todo tiene sentido, ya visite el twitter y veo mas o menos de que trata, pero deberías elaborar mas una presentación para publicarlo acá y tener mejores reacciones de los usuarios. Suerte!

sobre el proyecto, good la idea no esta mal.

ahora todo tiene sentido, ya visite el twitter y veo mas o menos de que trata, pero deberías elaborar mas una presentación para publicarlo acá y tener mejores reacciones de los usuarios. Suerte!
Eso estaba tratando hasta que sin querer lo publiqué 😅😅😅😅

Acá les muestro un poco de mi arte y lo que estamos haciendo…. Somos dos personas detrás de esto… nos gusta mucho los nft y el arte y por ello hemos decidió crear una colec
Yo quiero una, los seguire en twitter. El mint de cuanto será en sol?

Yo quiero una, los seguire en twitter. El mint de cuanto será en sol?
Todo eso lo explicaremos en la página web y daremos noticias en el discord!! Estamos trabajando en ello… y me hace mucha ilusión gracias 🙏🏼

No sabía que me gustaban las máquinas expendedoras, pero sí. Suerte con el proyecto.

No sabía que me gustaban las máquinas expendedoras, pero sí. Suerte con el proyecto.
Graciasss!! Te invito a que te unas habrán sorpresas más adelante🙌🏽🙌🏽 Nuestra idea es crear una comunidad

Me gusta mucho, la idea es bastante original aunque lamentablemente si no le meten dinero para el marqueting y aumentar vuestra visibilidad no llegara a nada, conozco gente que se ha pasado meses incluso años haciendo arte impresionante y a la hora de la verdad fue todo un fracaso.

Vosotros seguir tal vez aunque no vendan puede que alguien que quiera lavar dinero y se cruce con vuestra colección os use, quien sabe.

Me encanta, mucha suerte con la colección. Te sigo en tw 😀

Atrás