Subasta Colegialas15.com

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +309 / =0 / -0
Esta vez vengo a subastar mi tercer dominio de colegialas pero esta vez esta medio montado listo para ser trabajado , tiene una buena key con videos relacionados con la tematica colegialas .

Dominio

Hospedado en hostalia vence 11/07/2017 .

Sitio

Actualmente tiene el theme wpscript con licencia de funcionamiento y un reproductor para que las visitas no se pierdan y se pueda agregar publicidad , el sitio agrega varios videos al día dependiendo la palabra clave que le asignado para que extraiga mejores videos , desde ya el theme con el plugin extactor y el repro juntos valen sus $$

Visitas y ganancias

Pocas/nulas ...

* Se acepta paypal o BTC en neto .
* El ganador de la subasta tiene un plazo de 72 horas para pagar de lo contrario se procede con la negativa . Suerte :encouragement:

5usd

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Voy con 7 billetes amigo.

voy con 9 me podrias pasar la fecha de creacion y capturas del sitio, lo que pasa que esta bloqueado en mitrabajo.

voy con 9 me podrias pasar la fecha de creacion y capturas del sitio, lo que pasa que esta bloqueado en mitrabajo.

Capturas enviadas , fecha de creación 1 mes aproximadamente

- - - Actualizado - - -

Falta poco por concluir la subasta el compañero [MENTION=178782]caronte[/MENTION] se la lleva , ¿ alguien que desee pujar ?

- - - Actualizado - - -

Subasta concluida paso a contactar con el ganador [MENTION=178782]caronte[/MENTION] 😛8:

La subasta continua :encouragement: animense 😛8:

Colegialas. 😛4: 😛4:

Continua...?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás