Lincejay
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Extensión
- Otra extensión
- Categoría
- Otra categoría
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $250 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos. Hoy he decidido deshacerme de varios dominios que no estoy usando y que sinseramente no pienso trabajar así que prefiero ponerlos en subasta.
Hoy pongo en subasta este excelente dominio con palabra clave exacta con miles de busquedas mensuales.
La palabra clave principal "colegialas xxx" cuenta con más de 400 000 busquedas mensuales a nivel global.
El dominio se encuentra registrado en Namecheap. y expira el 12/02/2021.
Al ganador de la subasta se le transferira el dominio a su cuenta en namecheap (si no la tiene la puede abrir gratis y de forma rápida).
En caso de que el ganador de la subasta no realice el pago dentro del plazo establecido se dará calificación negativa y procederé a contactar a la puja anterior para ofrecerle la opción de adquirir el dominio con la puja realizada. Por ahora solo acepto pagos en paypal.
En caso de usuarios que generen desconfianza deberán realizar el pago antes de entregar el dominio.
No tengo problema con usar intermediario pero este deberá ser pagado por el comprador.
Hoy pongo en subasta este excelente dominio con palabra clave exacta con miles de busquedas mensuales.
La palabra clave principal "colegialas xxx" cuenta con más de 400 000 busquedas mensuales a nivel global.
El dominio se encuentra registrado en Namecheap. y expira el 12/02/2021.
Al ganador de la subasta se le transferira el dominio a su cuenta en namecheap (si no la tiene la puede abrir gratis y de forma rápida).
En caso de que el ganador de la subasta no realice el pago dentro del plazo establecido se dará calificación negativa y procederé a contactar a la puja anterior para ofrecerle la opción de adquirir el dominio con la puja realizada. Por ahora solo acepto pagos en paypal.
En caso de usuarios que generen desconfianza deberán realizar el pago antes de entregar el dominio.
No tengo problema con usar intermediario pero este deberá ser pagado por el comprador.