COLIBRI - el nuevo navegador ¡sin pestañas!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
NOTA - LO ESTABA PROBANDO Y AVAST ME SALTA CON AVISO DE VIRUS...

Me choca escuchar de un navegador nuevo, moderno, en fase beta y que presuma de NO tener pestañas.

El navegador se encuentra en fase BETA por lo que hay que solicitar la descarga por correo electrónico.

Actualmente está disponible para PC y para MAC, y está en desarrollo para Android e iOS (si no entendí mal).

En 1997 se lanzó el primer navegador con pestañas, NETCAPTOR, un navegador moderno y eficaz. Posteriormente se lanzarían con pestañas navegadores como Opera...

¿Ahora regresamos al pasado a una nueva forma de navegación?

Si alguien ha probado Opera Neon sabrá que tampoco maneja PESTAÑAS como las conocemos, sino unas burbujas en un lateral.

En fin, me enteré por Softpedia revisando qué actualizaciones de navegadores había y ahí queda.

¿Lo vas a bajar?

Yo ya casi lo instalo...

Colibri: Modern browser without tabs
Colibri: Modern browser without tabs

browser-1.jpg

NOTA - LO ESTABA PROBANDO Y AVAST ME SALTA CON AVISO DE VIRUS...
vaya, eso no habla muy bien de los desarrolladores aunque puede que sea un falso positivo.

vaya, eso no habla muy bien de los desarrolladores aunque puede que sea un falso positivo.

Pues no lo sé, pero al final Avast me lo terminará borrando... así que no me compliqué...

La verdad es que meses atrás otra empresa había lanzado MUSTANG y es un navegador que se puede obtener online, pero también parece que tenía algún tipo de malware y al final cerraron sitio web y muchos sitios de descarga lo borraron o lo marcaron como "software peligroso".

Tocará lanzarse con FIREFOX QUANTUM ¡POR FIN SALIÓ A LA LUZ!

gracias por compartir! hay que probar!

A probar se ha dicho :encouragement:

Como comenté me dio alerta el antivirus - no sé si sea un falso positivo pero ¿qué tal que sí esté infectado realmente? [MENTION=180353]VoVo[/MENTION] [MENTION=187772]Karls[/MENTION] - ojo no vaya a ser...

FIREFOX QUANTUM es muy rapido en verdad, ya lo estoy usando :encouragement:

Atrás