🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Tienes algún review o descuento por review?
Podrias mostrar de donde envías los suscriptores???
Podrías decirme de qué temática es el canal desde el cuál envías los subs? Estoy interesado en el servicio
puedes mostrar los review de servicios anteriores, me interesaNo, he vendido ya a mucha gente del foro, pueden confirmar que la calidad del servicio es bueno! 🙂
Respondido!dejo mp
Lo siento! El canal es de habla hispana, pero seguro que más de uno le hace al inglés 😉en ingles no tienes
Unas preguntas... las personas que se unen a los canales recomendados son activos, osea que miran los videos y dan like?
Tiene una buena interacción tu canal de 60k?
Empiezo a trabajar, servicio activo 🙂Acabo de contratar sus servicios, muy amable y rápido en contestar
Yo pienso que si porque los hacemos con recomendaciones también! 🙂Mi temática es sobre animales y música para descansar crees que funcione?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?