Venta 💥 💥1k subs Youtb reales 20$💥 Hasta 60k💥

• Autor Autor carpediem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los seguidores son garantizados que son reales? tienes algunas estadísticas de algún cliente para ver?

Los seguidores son garantizados que son reales? tienes algunas estadísticas de algún cliente para ver?
Son 100% reales vienen de un canal de 60k pero la verdad no tengo fotos de estadísticas de clientes 🙁

Hola.
Dejo constancia de que he contratado negocio con el usuario.
Un saludo.

Servicio recibido con éxito y en el tiempo establecido como siempre, recomendable.

Servicio recibido con éxito y en el tiempo establecido como siempre, recomendable.
Muchas gracias!
Hay mucha gente que me pregunta si son reales. Puedes contar tu experiencia?

Hola sirve para la monetización no ay ningún tipo de baneo

Hola sirve para la monetización no ay ningún tipo de baneo
Sirve 100% para la monetización, y e hecho más de 200 servicios a día de hoy, sin ningún baneo ya que son suscriptores 100% reales

Dejo constancia de que voy a contratar los servicios procedo ha hacer el pago

Activos!

Buen día, paso a dejar mi review. Servicio 100% recomendado: He contratado el servicio por mil suscriptores y al cabo de dos semanas se cumplió el negocio en su totalidad. El vendedor es muy amable y responde todas las dudas. Seguro vuelvo a contratar

Muchas gracias! Seguimos activos!!

Dejo constancia de que vuelvo a contratar los servicios del señor yordy por mil subs más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.