💥 Duda sobre advertencias

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, tenia una duda. Mientras no tenga 3 advertencias "vigentes" hay algún riesgo ir de acumulando advertencias "expiradas"?

1619012864137.png

Última edición:
Yo tengo tres que ya vencieron y sigo aquí eso fue hace más de dos años así que creo que todos Star bien.

Yo tengo tres que ya vencieron y sigo aquí eso fue hace más de dos años así que creo que todos Star bien.

Yo igual tengo 3 (2 expiradas) y todo bien, pero estoy considerando insultar a alguien así que quiero ver como funcionan.

Yo igual tengo 3 (2 expiradas) y todo bien, pero estoy considerando insultar a alguien así que quiero ver como funcionan.
Creo que eso da baneo automático cuidado bro

Nop, vi un usuario que insulto y solo removieron su comentario, supongo que una advertencia ... pero bueno a esperar tener mas info
Compartes los resultados de tu investigación.

Compartes los resultados de tu investigación.
Por curiosidad a mi también me interesa (si te vemos baneado ya sabemos el resultado XD).

PD: Fabián, mientras leía tus mensajes me los imaginaba como si lo dijera la voz de Homer Simpson de Latinoamérica. Jajajaja.

Por curiosidad a mi también me interesa (si te vemos baneado ya sabemos el resultado XD).

PD: Fabián, mientras leía tus mensajes me los imaginaba como si lo dijera la voz de Homer Simpson de Latinoamérica. Jajajaja.
Lo que no sabes es que yo la doblo para Latinoamérica jajaja

Mentirís jajaja

Hola, tenia una duda. Mientras no tenga 3 advertencias "vigentes" hay algún riesgo ir de acumulando advertencias "expiradas"?

Ver el archivo adjunto 505798
Una vez vencidas no afectan, tengo 21 por culpa de las mendigas riñas

Solo que si un día llegas a hacer algo que moleste suficiente al staff te banearan aunque tengas 0

Mejor llevarla Tranqui con ellos
Pero por el resto, son ilimitadas
Lo que no sabes es que yo la doblo para Latinoamérica jajaja

Mentirís jajaja
La doblas eh, coqueto.

Ver el archivo adjunto 505798
Por cierto 5 activas al mismo tiempo son permaban automático

No se maneja por advertencias, se maneja por puntos de infracción

Desvirtuar negocios creo da 2 o 3, riñas 1 y así.

Hay otro que es actividad dañinas para el foro son 5 de una

Por cierto 5 activas al mismo tiempo son permaban automático

No se maneja por advertencias, se maneja por puntos de infracción

Desvirtuar negocios creo da 2 o 3, riñas 1 y así.

Hay otro que es actividad dañinas para el foro son 5 de una

Me conformo con insultar a 2 al mes. De hecho solo he querido insultar a 1 en mucho tiempo

Me conformo con insultar a 2 al mes. De hecho solo he querido insultar a 1 en mucho tiempo
La tuya, por si acaso.
Espero haberte ayudado, cualquier duda aquí sigo

¿Todo bien en casa? ¿Infelicidad? ¿Tristeza?

Sorry, estoy practicando todas las proyecciones que hace aquí la gente, de rato le sigo con sus falacias de apelación al sentimiento, otros traumas.

¡Hay demasiado trabajo para Freud, por aquí! Seguro obtendría nuevas teorías del compartamiento humano, si tuviese acceso al foro, y si viviera, claro. 🤭😂🤣🙊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás