Venta 💥 Empieza a ganar dinero con juegos webapp

• Autor Autor aurondios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aurondios

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$800 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
CUPOS OCUPADOS PARA DICIEMBRE: (8/10). Date prisa o te quedaras sin plaza.

¿Se puede ganar dinero con juegos online? El fenómeno de los gamers ha demostrado que sí. Pero no todos somos gamers, ni todos queremos serlo. Solo deseamos encontrar nuestra forma de ganar dinero vía online, sin seguir jugando con nuestro tiempo probando “métodos super mágicos” que tú y yo sabemos que no sirven.

Yo decidí no perder más tiempo. Por eso gano dinero diseñando y programando web de juegos.¿Son rentables? ¿Son realmente monetizables? Pues, con toda mi experiencia de ingeniero informático puedo garantizarte que sí.

No te digo que mañana te convertirás en Tencent, Sony, Microsoft, y Activision Blizzard. Eso sería casi igual que decirte aquellas falsedades de que conseguirás “libertad financiera” y “serás rico fácilmente” sin ningún esfuerzo.

No, nada de eso.

No hay secretos ni trucos: los juegos online es uno de los negocios más rentables en Internet. Hasta ahora, las ganancias mundiales sobrepasan los 148.8 mil millones de dólares según los últimos estudios.

¿Cuántos puedes ganar tú? Esa cuenta es fácil sacarla: más de 2.500 millones de personas juegan vía online según el Interactive Software Federation of Europe. Eso incluye a todos: ya no es cosa de niños y adolescentes; adultos, mayores, hombres, mujeres. ¡Un tercio de la población mundial anda en eso!... hasta tu tío aburrido ya debe tener su propio juego online.

Entonces, con esa multitud jugando online lo más seguro es que harás buenas ganancias. Prácticamente todas las webs que vendo se amortizan en 3-4 meses.

Ojo: si no te gusta sacarle dinero a Amazon no hay problemas, puedes monetizar tus juegos con otras formas. Pero te confieso: monetizar tus juegos con Amazon Afiliados es rentable. Mira aquí abajo, aquí te lo pruebo:

1604875081130.png

¿Es fácil? ¿Se hace en un abrir y cerrar de ojos?

Mira, lo que es rentable no es fácil. Siempre, siempre hay que invertir algo, sino es dinero, es tiempo. Quien te diga lo contrario, miente.

¿Qué te ofrezco yo? Tres tipos de juego con más o menos funcionalidades según el pack. Punto. Son tres pack, cada uno adaptado a tus necesidades:

● El primero (basic) tiene todo lo necesario para comenzar.

● El segundo (Medium) es para alguien con poca experiencia

● Y el tercero (Pro) es para aquellos que no quieren seguir jugando a perder más tiempo.

Aquí te dejo un juego de ejemplo: http://www.higherlowergame.com/

LNRW02L.png

Con cualquiera de estas tres opciones ahorrarás muchísimo tiempo, por lo menos más del que me tomó a mí hacerlo. Sobre la inversión que hagas, sin temor a equivocarme recuperarás tu dinero en menos de 4 meses.

De hecho, con los juegos monetizados con Amazon Afiliados puedes recuperar tu inversión mucho antes.

Pero para eso debes escribirme al privado y reservar tu cupo. Por cierto, quedan pocos. Escríbeme ahora mismo un MP o pulsa en el botón de abajo para anotarte en los cupos disponibles para la monetización de juegos vía Amazon afiliados.

Dejo feedback de algunos usuarios míos 🙂

review1.png

review2.png

review3.png

1605462855321.png

!Y que comience el juego!

Última edición:
En el caso que no se recupere la inversión en 4 meses, das alguna solución?

Tienes alguna demo?

Pasame algun juego de ejemplo, tengo una Web de juegos con bastante trafico.

Hay review? Si la hay me interesa

Hay review? me gustaria saber un ejemplo

Manda info por MP. No entiendo bien lo que ofreces.

si hay review me ofrezco para una!

Hola, solicito un demo. Saludos.

En el caso que no se recupere la inversión en 4 meses, das alguna solución?
Manda info por MP. No entiendo bien lo que ofreces.
hacer los juegos?, los juegos ya estan? no entiendo muy bien, gracias

Me gustaría saber si das garantía de ganancias, además si tienes alguna demo?

Me interesa me mandas mas información y demo ..

Me interesa, solicito un demo por MP por favor

Hola, favor de envia info y demo.
Saludos.

enviame mas info, y los demos que tengas...

Voy enviando mp 🙂

Solicito demo de algun juego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás