figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
es gratis! extension de google chromellevo tiempo queriendo probar Web Scraper, conocéis alguna página que haga "conjuntas" o similar? solo quiero probarla, por eso no quiero pagar mensualidad. Gracias.
Interesante. Yo he estado aprendiendo y aunque sé cómo funciona justo para lo que yo necesito no se puede, creo, una pena, me quedo por aquí.Hoy he publicado 600 entradas💪🏾
Lo comprobaremos con el experimento😂😂, pero pienso que antes de que adsense te pille google te metería el hachazo para que no salgas en las SerpsLindo experimento! lo guardo para ir viendolo! Consulta: hay mucho riesgo que adsense te banee por contenido duplicado?
y que tal el Wp autospinner ? como te deja los textos?Lo comprobaremos con el experimento😂😂, pero pienso que antes de que adsense te pille google te metería el hachazo para que no salgas en las Serps
En ingles es legible en un 70% en español ni lo intentes.... parece indioy que tal el Wp autospinner ? como te deja los textos?
Es lo que vamos a comprobar jejEl problema no es adsense, el problema sería el sandbox, o bueno el ban de los buscadores.
Casi siempre la mayoría de usuarios que usa este metodo le funciona un tiempo, obtienen buen dinero y listo, comienzan otro y asi, osea no es permanente.
Igual me interesa ver como progresa.
Chuiso dice que tiene algunas no penalizadas y otras que si.... Veremos que sucedeEl problema no es adsense, el problema sería el sandbox, o bueno el ban de los buscadores.
Casi siempre la mayoría de usuarios que usa este metodo le funciona un tiempo, obtienen buen dinero y listo, comienzan otro y asi, osea no es permanente.
Igual me interesa ver como progresa.
Chuiso dice que tiene algunas no penalizadas y otras que si.... Veremos que sucede
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?