💥 [Experimento] Creación de dos Webs totalmente automáticas

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Hoy empiezo la creación de dos webs totalmente automáticas para poder monetizarlas con Adsense.

WEB 1 (Spinear webs inglesas)

Utilizo Web Scraper, y Wp autospinner.

La web está totalmente en Ingles y la temática es de Tecnología.

Iré publicando todas las estadísticas que tenga (Search console, adsense, ahrefs .... etc)

SCRAPEAR web scraper (de google chrome)
SPINEAR (WP AUTO-SPINNER)
INDEXAR https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/ (MÁXIMO 200 URLS POR DÍA)

WEB 2 (Spinear y Scrapear web en español)

Última edición:
llevo tiempo queriendo probar Web Scraper, conocéis alguna página que haga "conjuntas" o similar? solo quiero probarla, por eso no quiero pagar mensualidad. Gracias.

llevo tiempo queriendo probar Web Scraper, conocéis alguna página que haga "conjuntas" o similar? solo quiero probarla, por eso no quiero pagar mensualidad. Gracias.
es gratis! extension de google chrome

me anoto para ir viendo como sube o no la web

Siguiendo el tema, veamos que tal te va

Hoy he publicado 600 entradas💪🏾
Interesante. Yo he estado aprendiendo y aunque sé cómo funciona justo para lo que yo necesito no se puede, creo, una pena, me quedo por aquí.

Interesante, nunca he hecho los de las webs automáticas estaré al tanto para ver los resultados a ver si me animo.

Lindo experimento! lo guardo para ir viendolo! Consulta: hay mucho riesgo que adsense te banee por contenido duplicado?

Lindo experimento! lo guardo para ir viendolo! Consulta: hay mucho riesgo que adsense te banee por contenido duplicado?
Lo comprobaremos con el experimento😂😂, pero pienso que antes de que adsense te pille google te metería el hachazo para que no salgas en las Serps

Lo comprobaremos con el experimento😂😂, pero pienso que antes de que adsense te pille google te metería el hachazo para que no salgas en las Serps
y que tal el Wp autospinner ? como te deja los textos?

interesante, a ver si actualizas con resultados

El problema no es adsense, el problema sería el sandbox, o bueno el ban de los buscadores.

Casi siempre la mayoría de usuarios que usa este metodo le funciona un tiempo, obtienen buen dinero y listo, comienzan otro y asi, osea no es permanente.

Igual me interesa ver como progresa.

Interesante, me quedo enganchado a esto 😀 Me da la curiosidad del indexar que propone figaro20201 no lo conocía

Última edición:
Es lo que vamos a comprobar jej

Chuiso dice que tiene algunas no penalizadas y otras que si.... Veremos que sucede

Me sumo a ver

Chuiso dice que tiene algunas no penalizadas y otras que si.... Veremos que sucede

Vi su live de ahora y dice que genera 1600 con esa web, aunque ya me olvide si dijo 7 mil entradas es la que tiene la web o 3 mil pero si son bastantes eso si.

Igual sigo en el debate si es mejor un redactor barato o ese programa/plugin que dices, ya que si dices que no es legible, más facil será contratar alguien de bajo costo a estar retocando cada artículo y quien sabe si todo por completo xd.

Seguire el hilo a ver como te va