camachui
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vamos a comprobarlo💪🏾💪🏾
Y desmontar verdades y mitos sobre webs automáticas jej
La solicitare cuando termine👍🏽A la web ya la tenes aceptada en adsense? O vas a subir muchas publicaciones y después solicitar la monetización?
Muy interesante! Mis comentarios:
1. En primer lugar, uno piensa: si fuera tan fácil, habría millones de sitios automáticos, ganando millones de dólares. Además los de Google seguramente pueden detectar eso con facilidad.
2. No obstante lo anterior, no se había hecho (por lo menos yo nunca lo había visto en este foro) un experimento real, para descartar mitos y confirmar realidades, de este método. Y tan solo eso hace tan valioso a este experimento, que animo al autor que lo continúe el tiempo suficiente para ver resultados.
3. Alguien arriba mencionó que sería mejor evitar el riesgo de penalización por contenido duplicado o de mala calidad (spineado), y pagar entonces un redactor barato. Esto tiene todo el sentido del mundo. Pero el objetivo del experimento es precisamente saber si un sitio 100% automático puede funcionar y generar dinero (una cantidad interesante, no solo centavos), sin tener que hacer nada, todo automático.
4. Lo de 100% automático es relativo. El tema de la necesidad de hacerle SEO, implica que no es simplemente dejarla corriendo y ya nunca más hacerle nada. Si para que rankee hay que trabajarle el SEO, entonces sería un 80-90% automática, no totalmente automática. Yo le diría al autor que no le haga SEO, o que si lo hace sea solo al inicio y luego dejarla correr totalmente sola, precisamente para ver qué tan viable es un sitio 100% automático, a ver cuanto tiempo dura antes de bajar en las posiciones y desaparecer del radar, o ser penalizado.
5. Por último, me intriga saber si arriesgará el autor su cuenta adsense personal, o si compro una específicamente para el experimento; esto último sería lo más recomendable, pienso yo.
Seguiré este post con mucho interés. Si se llega a demostrar que el método funciona (aunque sea en forma temporal, digamos un año generando buena plata antes de que caiga y tener que empezar de nuevo), creo que habrá un boom de sitios automáticos este año. Muy interesante.
Saludos y ánimo al autor.
P.D.: Recomiendo que actualices el post semanalmente los lunes a la misma hora, así todos sabremos estaremos atentos ese día y a esa hora, de buscar tu post en busca de novedades.
1) vamos a comprobarlo. La gente tiene mucho miedo que si google te pilla que si no funciona (cuando yo tengo textos espineados posicionados en otras webs desde hace meses)Muy interesante! Mis comentarios:
1. En primer lugar, uno piensa: si fuera tan fácil, habría millones de sitios automáticos, ganando millones de dólares. Además los de Google seguramente pueden detectar eso con facilidad.
2. No obstante lo anterior, no se había hecho (por lo menos yo nunca lo había visto en este foro) un experimento real, para descartar mitos y confirmar realidades, de este método. Y tan solo eso hace tan valioso a este experimento, que animo al autor que lo continúe el tiempo suficiente para ver resultados.
3. Alguien arriba mencionó que sería mejor evitar el riesgo de penalización por contenido duplicado o de mala calidad (spineado), y pagar entonces un redactor barato. Esto tiene todo el sentido del mundo. Pero el objetivo del experimento es precisamente saber si un sitio 100% automático puede funcionar y generar dinero (una cantidad interesante, no solo centavos), sin tener que hacer nada, todo automático.
4. Lo de 100% automático es relativo. El tema de la necesidad de hacerle SEO, implica que no es simplemente dejarla corriendo y ya nunca más hacerle nada. Si para que rankee hay que trabajarle el SEO, entonces sería un 80-90% automática, no totalmente automática. Yo le diría al autor que no le haga SEO, o que si lo hace sea solo al inicio y luego dejarla correr totalmente sola, precisamente para ver qué tan viable es un sitio 100% automático, a ver cuanto tiempo dura antes de bajar en las posiciones y desaparecer del radar, o ser penalizado.
5. Por último, me intriga saber si arriesgará el autor su cuenta adsense personal, o si compro una específicamente para el experimento; esto último sería lo más recomendable, pienso yo.
Seguiré este post con mucho interés. Si se llega a demostrar que el método funciona (aunque sea en forma temporal, digamos un año generando buena plata antes de que caiga y tener que empezar de nuevo), creo que habrá un boom de sitios automáticos este año. Muy interesante.
Saludos y ánimo al autor.
P.D.: Recomiendo que actualices el post semanalmente los lunes a la misma hora, así todos sabremos estaremos atentos ese día y a esa hora, de buscar tu post en busca de novedades.
Jajajjajajajajaa ciertoo si sale bien podría hacer una guía para novatos de como hacerlo correctamente 🤓Es bastante interesante lo que dice el user. Creo que si alguno ve que es rentable un blog automático aunque sea por 3 meses, vamos a decir que en esos 3 meses generaste 100 dólares, es muy probable que haya un boom de esta comunidad en hacer blogs similares (en cantidad) para hacer rendir esos 3 meses. Quizás una flota de 10 blogs automáticos, de distintos idiomas y nichos.
Ojalá te salga bien 🙂
Es bastante interesante lo que dice el user. Creo que si alguno ve que es rentable un blog automático aunque sea por 3 meses, vamos a decir que en esos 3 meses generaste 100 dólares, es muy probable que haya un boom de esta comunidad en hacer blogs similares (en cantidad) para hacer rendir esos 3 meses. Quizás una flota de 10 blogs automáticos, de distintos idiomas y nichos.
Ojalá te salga bien 🙂
Cómo así? O sea dices cuatro mil enlaces hacia tu sitio?Ahora mismo estoy con unas 4000 urls... 🙄
Cómo así? O sea dices cuatro mil enlaces hacia tu sitio?
Y ya la dejaste correr sola o todavía le haces algún SEO?nono 4000 post jajaja
ya le he metido unos cuantos enlaces.. ahora a esperar unas semanas para ver que va sucediendoY ya la dejaste correr sola o todavía le haces algún SEO?
ya le he metido unos cuantos enlaces.. ahora a esperar unas semanas para ver que va sucediendo
con la api rank math deja un maximo de 200 al dia pero algunos dicen que google puede penalizarte... es algo que tambien quiero ver si es ciertoy el indexado como viene?
claro pero y naturalemnte no te ha indexado nada?con la api rank math deja un maximo de 200 al dia pero algunos dicen que google puede penalizarte... es algo que tambien quiero ver si es cierto
cree la web el viernes... naturalmente sin enviar yo nada podría tardar meses..claro pero y naturalemnte no te ha indexado nada?
claro. pero entonces ya tenes algo indexado?cree la web el viernes... naturalmente sin enviar yo nada podría tardar meses..
envío el sitemap y coloco en la home un enlace hacia el sitemap tambien, para que google vuelva a rastrearlo todo
en search console tendre indexados unos 300 post ya, pero si voy a google solamente salen 2.. esto es tener paciencia, ir metiendo post, creando categorías y meterle enlaces...claro. pero entonces ya tenes algo indexado?
que % total del sitio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?