KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo uso el traductor de deepl o el de word con esos los texto tienen bastante legibilidad y están rankeando, claro que solo cree una web pequeña de 20 postTraductor de excel usaré (que es el de google)
Ya pero tienes que ir uno a uno... mi idea es creae web automatica pasando de ingles a español cientos de post a la vezYo uso el traductor de deepl o el de word con esos los texto tienen bastante legibilidad y están rankeando, claro que solo cree una web pequeña de 20 post
Exactamente por eso empece a seguir este hilo por que se que si funciona, queria ver que tal te funciona para automatizar el como cree esa web.Ya pero tienes que ir uno a uno... mi idea es creae web automatica pasando de ingles a español cientos de post a la vez
Ire subiendo mas adelante@figaro20201
Puedes subir capturas de webmaster tools + Analitycs + cobertura (para ver como indexa)
Esperemos que no lo abandones a la semana lol
En la española 2300 en la inglesa unas 5000Cuantas urls tiene por ahora?
Lo conecte con espinner y no me funciono... no se muy bien porque...
Sii? Volvere a mirarlo... yo lo intente conectar me dijo que okay, pero al darle a espinear funcionaba fatal... no era espinner oficial si no un espineo malo en españolEn mi caso funcionó perfectamente y con la prueba de 3 días.
Sii? Volvere a mirarlo... yo lo intente conectar me dijo que okay, pero al darle a espinear funcionaba fatal... no era espinner oficial si no un espineo malo en español
Ostras ahora si que me funciona😉 igual justo aquel dia habia problemas con EspinnerMiralo a ver. Yo corroboré que funcionaba mirando el resultado en WP y en el spinner de la web, y el resultado era el mismo, sin problemas.
sabes cual es el limite en esos 3 dias?Miralo a ver. Yo corroboré que funcionaba mirando el resultado en WP y en el spinner de la web, y el resultado era el mismo, sin problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?