💥 [Experimento] Creación de dos Webs totalmente automáticas

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso funcionó perfectamente y con la prueba de 3 días.
Wow... te comentó en un post la famosísima AndreayYap... toda una leyenda del Forobeta! Qué envidia...😱 Hola AndreayYap!!!🙂

Para no hacer off topic, cómo va el experimento al día de hoy, 15/05/20???

Un gran porcentaje de web tienen posts copiados de otras paginas, y monetizan con adsense sin ningun problema, el tema es que para ganar una buena pasta con ellas, es tener cientos, sino miles de ellas, para poder algo que valga la pena, y conseguir que Google te las apruebe todas es un problema, le agradezco al OP por este proyecto, al final demostrara que se puede ganar, eso si, seran monedas, pero se puede ganar con estas webs.

Así que ¿cómo va el experimento?

No se supone en la inglesa debería funcionar mejor? Por el tema del spinner. No es lo spinear que spinear y traducir.
O spineas en ingles para la inglesa y en español para la española
La inglesa esta espineada de ingles-ingles
Y la española de español-español

decir que la de ingles es de tecnologia y la española de un tema menos competido....

yo igual he hecho lo mismo

La inglesa esta espineada de ingles-ingles
Y la española de español-español

decir que la de ingles es de tecnologia y la española de un tema menos competido....
Pues sigue informándonos de tomo te va 👍

Saludos

y este mes como te ha ido?

te aprovaron los sitios?

te aprovaron los sitios?
una de ellas si, la otra no la envie porque no esta triunfado apenas... es technology en ingles y tiene demasiada competencia pero queria intentarlo🙁

Que interesante y yo queriendo espinear contenido a mano...

mirate wp automatic, y lo juntas con espinner... si no en modo manual tienes SPINEAME

Vale la pena espinner o spineame, es decir pagar?
Supongo solo sería agarrar un texto, pasarlo y luego pegarlo en tu web, y con algunas modificaciones, suponiendo que se haga de forma manual no?