M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wow... te comentó en un post la famosísima AndreayYap... toda una leyenda del Forobeta! Qué envidia...😱 Hola AndreayYap!!!🙂En mi caso funcionó perfectamente y con la prueba de 3 días.
Estas en team platino? Lo aprendiste ahí?Chuiso dice que tiene algunas no penalizadas y otras que si.... Veremos que sucede
sabes cual es el limite en esos 3 dias?
No se supone en la inglesa debería funcionar mejor? Por el tema del spinner. No es lo spinear que spinear y traducir.
La inglesa esta espineada de ingles-inglesNo se supone en la inglesa debería funcionar mejor? Por el tema del spinner. No es lo spinear que spinear y traducir.
O spineas en ingles para la inglesa y en español para la española
Cómo van las tuyas?😛yo igual he hecho lo mismo
Pues sigue informándonos de tomo te va 👍La inglesa esta espineada de ingles-ingles
Y la española de español-español
decir que la de ingles es de tecnologia y la española de un tema menos competido....
La inglesa esta espineada de ingles-ingles
Y la española de español-español
decir que la de ingles es de tecnologia y la española de un tema menos competido....
una de ellas si, la otra no la envie porque no esta triunfado apenas... es technology en ingles y tiene demasiada competencia pero queria intentarlo🙁te aprovaron los sitios?
mirate wp automatic, y lo juntas con espinner... si no en modo manual tienes SPINEAMEQue interesante y yo queriendo espinear contenido a mano...
mirate wp automatic, y lo juntas con espinner... si no en modo manual tienes SPINEAME
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?