figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
espineame es totalmente manual y me parece muy buena porque se te espinea el texto y ademas te borras todos los enlaces del post (imagenes tambien). Espinner yo uso la version de prueba de 3 dias y me espinea todo lo que subo a wordpress de forma automatica... es algo distinto.Vale la pena espinner o spineame, es decir pagar?
Supongo solo sería agarrar un texto, pasarlo y luego pegarlo en tu web, y con algunas modificaciones, suponiendo que se haga de forma manual no?
Solamente utilizo enlaces gratuitos 🙂🙂¿Estás invirtiendo mucho en link building en el experimento?
Como va los sotios
Wow! 😱👍 motivo de semejante subida de tráfico brutal de golpe?
me subio una keyword a top 3 jajajaja como tengo 3000 urls al final algo posiciona... ahora le metere adsense e hire actualizando resultados... lo que pasa que la temática no va a tener muy buen CPC creoWow! 😱👍 motivo de semejante subida de tráfico brutal de golpe?
me subio una keyword a top 3 jajajaja como tengo 3000 urls al final algo posiciona... ahora le metere adsense e hire actualizando resultados... lo que pasa que la temática no va a tener muy buen CPC creo
la principal de momento pero en 10 dias la cambiare a otra cuenta ya por si acasoMe imagino que tienes una cuenta alternativa en adsense o vas a usar la principal ?? otra pregunta tu subes las url de golpe o la vas subiendo gradualmente.
Espero esa guia xdJajajjajajajajaa ciertoo si sale bien podría hacer una guía para novatos de como hacerlo correctamente 🤓
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?