Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Cuanto pagarías por un video mio en el que explicara como escrapear para adsense? no es amazon ni nada de productos.... sería lo que he hecho en esta web, escrapear textos y espinearlos automaticamente para subirlos a tu web 🙂
lo digo por si me merece la pena crearlo ajjajj
los gratis que he visto yo no se entienden un comino la verdad... yo iria paso a paso para novatos y que nada mas ver el video puedas empezar a realizarlo...Hazlo gratis, de por si ya existe en youtube o personas que trabajen con ese estilo y lo han publicado ahí.
los gratis que he visto yo no se entienden un comino la verdad... yo iria paso a paso para novatos y que nada mas ver el video puedas empezar a realizarlo...
Ya he vendido una de las webs.. la otra no arranco..Qué pasó con este experimento?
Ya se me había olvidado este experimento, que bien de los pocos del foro que han sido exitoso.de las dos webs que cree una ha triunfado y la otra no ha tenido apenas visitas. Os dejo por aquí esto por si quereis aprender a realizarlas 🙂
Ver el archivo adjunto 477209
Sisi la api lo mostrare en los videos tambien 🙂Te doy la enhorabuena por estos hilos Figaro! Es el tipo de info o temas que realmente aportan valor a una comunidad como Forobeta. Mis mejores deseos!! 💪
Para el tema de indexación, has utilizado entonces Google API?? Yo estoy teniendo muchos problemas con las indexaciones de pago...no hay manera!
He visto el video que tienes de RankMath para la API. Pero lo hace a través de un Plugin. En caso de que la web sea en html, sabrías cómo hacerlo?Sisi la api lo mostrare en los videos tambien 🙂
En ese caso no sabría..... pero lo de ranmath es para acelerar un poco el proceso, siempre tienes la opción de no indexar y que google lo haga con paciencia jajajaHe visto el video que tienes de RankMath para la API. Pero lo hace a través de un Plugin. En caso de que la web sea en html, sabrías cómo hacerlo?
Claro... y mientras yo preparo el cafelillo 😂En ese caso no sabría..... pero lo de ranmath es para acelerar un poco el proceso, siempre tienes la opción de no indexar y que google lo haga con paciencia jajaja
y visitas?? 🐴Hoy he publicado 600 entradas💪🏾
Sube tienes por arriba la foto que enseñe👀👀y visitas?? 🐴
ahi lo vi ... interesante, habria que analizar para que rubros sirve y para cuales no.. o porque en uno funciono y en el otro no...Sube tienes por arriba la foto que enseñe👀👀
Qué estás usando para la traduccion ?ya que tengo tiempo, en cambio de hacer solamente 1 web haré dos. La segunda será coger webs inglesas de economía y traducirlas automáticamente al español. Vamos a comprobar también si google se da cuenta que es traducido o no😎😎
Prácticamente si haces la misma practica... es temática categoría WAREZ.yo tambien, ya quiero dejar el warez 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?