carpediem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Por supuesto! Envíame MPpuedo adquirir servicio para 500 suscriptores?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por supuesto! Envíame MPpuedo adquirir servicio para 500 suscriptores?
Los suscriptores son reales o bots ?
Mandad vuestros canales por MP! ULTIMOS PARA LA REVIEW!
Las vende @Kiraxyreviesw si es posible, alguien sabe quien vende reproducciones reales ?
Son seguidores reales pero poco activosEstoy interesado en el pack de 500 subs , son reales o bots??
Gracias
😡😡😡 Van dos veces que colocan los seguidores y lo quitan ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Yo fui el primero en apuntarme a la review y han pasado días y nada de nada, no lo recomendaría. Ya fue.
Youtube detecta a las personas inactivas y retira las suscripciones y likes, pero he devuelto el dinero a las personas que han contratado el servicio y ya no lo voy a proporcionar, ahora solo vendo seguidores y likes en las demás redes sociales.(Facebook, instagram, twitter, tiktok y twitch)😡😡😡 Van dos veces que colocan los seguidores y lo quitan ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Amigos, el problema no es con el usuario @yordytafur sino con YouTube que está detectando problemas con los suscriptores inactivos. La persona es muy amable y confiable, de verdad los primeros subs de la review no se cayeron pero, los que compré sí pero eso no quiere decir que haya sido él, sino YouTube con sus bots automáticos. Yo recomiendo al 100% este usuario, además me ha reembolsado el 100% del pago que le hice. Saludos!Youtube detecta a las personas inactivas y retira las suscripciones y likes, pero he devuelto el dinero a las personas que han contratado el servicio y ya no lo voy a proporcionar, ahora solo vendo seguidores y likes en las demás redes sociales.(Facebook, instagram, twitter, tiktok y twitch)
Pido disculpas a todos pero no engañé a nadie, todo devuelto.👍👍
Aquí vendo los servicios:
![]()
Venta - 💥 💥Seguidores/Likes/ Coments Baratísimos!
💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥💥 💥 LOS PRECIOS SON LOS MISMOS EN LA RED SOCIAL QUE QUIERAS, DISPONIBLES ESTAS: 20 Likes GRATIS a los 2 primeros que hablen para demostrar la GARANTÍA de mis servicios.(Prueba gratis finalizada con éxito!) Estos son los precios ahora 👇 👇 👇 LOS PRECIOS SON...forobeta.com
Muchas gracias bro, así es dinero devuelto a todos, ahora lo único que vendo para Youtube son comentarios, que es lo único que Youtube no borra. 💪Amigos, el problema no es con el usuario @yordytafur sino con YouTube que está detectando problemas con los suscriptores inactivos. La persona es muy amable y confiable, de verdad los primeros subs de la review no se cayeron pero, los que compré sí pero eso no quiere decir que haya sido él, sino YouTube con sus bots automáticos. Yo recomiendo al 100% este usuario, además me ha reembolsado el 100% del pago que le hice. Saludos!
Ahora para Youtube solo vendo comentarios, lo sientoAún está activo este negocio? Deseo 1000 subs
comprendo...Para
Ahora para Youtube solo vendo comentarios, lo siento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.