Venta 💥 Venta de Blog - CervezasArtesanales.net 🍺 | 69 Publicaciones, 283 Borradores, Plugins Exclusivos y Más 🚀

• Autor Autor RegalarFlores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RegalarFlores

RegalarFlores

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, comunidad de Forobeta! 👋

Estoy poniendo a la venta el blog CervezasArtesanales.net, un proyecto recién lanzado que no ha sido rentabilizado pero que tiene un enorme potencial para quienes buscan un nicho interesante y en crecimiento. Aquí te detallo todo lo que incluye:

Lo que obtendrás:

Dominio: CervezasArtesanales.net (nombre ideal para un nicho especializado).
Contenido:

• 69 entradas publicadas.
  • 283 borradores listos para ser revisados y publicados.
    Plugins personalizados (desarrollados por mí):
  • Plugin para redactar textos utilizando la API de ChatGPT, optimizando tiempo y esfuerzo.
  • Plugin para generar metadescripciones automáticas para SEO.
  • Plugin para formatear textos a formato WordPress, garantizando consistencia en el diseño.
    SEO y estadísticas iniciales:
  • 3200 impresiones y 36 clics en los últimos 3 meses según Google Search Console.
    Proyecto listo para escalar: El contenido actual y los borradores te permitirán crecer rápidamente en este nicho.

¿Por qué venderlo?

Es un proyecto al que no puedo dedicarle tiempo en este momento, pero está listo para que alguien más lo tome y lo lleve al siguiente nivel.

Ideal para:

💡 Emprendedores que quieran monetizar con Adsense, afiliados o colaboraciones.
💡 Apasionados por las cervezas artesanales y el marketing digital.
💡 Inversionistas en busca de proyectos semi-desarrollados con potencial.

Precio: Escucho ofertas razonables. No tengo prisa por vender, pero busco alguien que pueda aprovechar al máximo el trabajo realizado.

📩 Contáctame por privado para más detalles o estadísticas adicionales. ¡Estoy disponible para resolver cualquier duda!

👉 ¡No dejes pasar esta oportunidad! Este nicho tiene una audiencia fiel y en crecimiento. 🍻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás