Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2025💥

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendras licencia de Adobe Premiere CS6

Sigue vigente lo del Avg de regalo ?

offiice 2013 te quedan ?

La licencia original de Windows 10 es la version Profesional 32/64 bits?ofrecen ademas con la licencia enlaces de descarga oficial?

Tendras licencia de Adobe Premiere CS6

Saludos, estoy en proceso de verificacion de un proveedor de esas licencias pero de Europa, estoy investrigando si esas licencias son factibles de instalar en otros continentes, sugiero me vuelvas a preguntar en el lapso de 1 mes para darte una respuesta concreta al respecto.

- - - Actualizado - - -

Sigue vigente lo del Avg de regalo ?

Saludos, sigue vigente si el user al hacer la compra lo solicita luego de la calificacion positiva, con la observación que los obsequios, por su naturaleza no presentan soporte ni garantia, ni tienen que ver nada con la compra realizada, pero aseguro que la licencia a obsequiar es oficial y autentica

- - - Actualizado - - -

offiice 2013 te quedan ?

Si tengo stock disponible, con entrega entre 24 y 48 horas luego de efectuado el pago

Por que borraron mi pregunta?

Gracias

La licencia original de Windows 10 es la version Profesional 32/64 bits?ofrecen ademas con la licencia enlaces de descarga oficial?

Saludos, si son positivas todas las respuestas a tus preguntas

- - - Actualizado - - -

Te envio un MP 🙂

- - - Actualizado - - -

Envio un pago para una licencia de un antivirus.!

Saludos colega, licencia enviada de Kaspersky Internet Security 2017 1pc/1Año a su correo asociado a su medio de pago, paso a calificar espero el feedback correspondiente, cualquier detalle estoy a su orden.

- - - Actualizado - - -

Sigo ofreciendo los productos listados con amplio stock. nuevas versiones en el stock de 2017, anexamos los productos de Kasperky Lab y Mcafee antivirus, excelentes precios muy económicos, licencias oficiales directamente de Distribuidores autorizados.

Última edición:
Te envio MP por Win 10 🙂

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION]

Avast ?

Te envio MP por Win 10 🙂

Saludos, te envie mp con respuesta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION]; si tengo Avast Premier disponible 2años/3pc 9$ netos

Pago enviado,esperando licencia Windows 10 🙂

Pago enviado,esperando licencia Windows 10 🙂

Colega, te hice la devolución de la transferencia recibida, pues obviaste el paso 2) de las instrucciones enviadas por mp y enviaste la transferencia del monto pagado en bruto y es neto, corrige estos 2 items y repite la transferencia si estas de acuerdo; para poder iniciar el proceso de compra-venta.

Aun tienes disponible? quiero comenzar a vender en mi negocio tienes algún plan partnership?

Saludos [MENTION=9886]Jorge02[/MENTION]; si por supuesto puedes revender, el margen de utilidad esta muy al limite, es difícil dar mejor precio que ese, de todas formas podemos hablar si son volumenes grandes:encouragement:.

Te acabo de enviar MP, saludos!

Dejo constancia por 3 licencias, ya entregadas paso a dejar review 😛7:

constancia de dos licencias para avast! 3pc

constancia de dos licencias para avast! 3pc

Saludos, pago conformado de manera correcta, en las próximas horas estaré enviando las licencias al correo asociado al medio de pago

- - - Actualizado - - -

Saludos, pago conformado de manera correcta, en las próximas horas estaré enviando las licencias al correo asociado al medio de pago

Estimado [MENTION=130427]rocket[/MENTION]; 2 Licencias de Avast Premier 2años/3pc enviadas al correo asociado a su medio de pago, espero su conformidad para pasar a calificar, gracias por su confianza y preferencia para con los articulos que vendemos, estoy al pendiente para cualquier duda que le surja, éxitos.

- - - Actualizado - - -

Saludos [MENTION=13524]Damax[/MENTION], licencia de Avast Premier enviada a su correo asociado al medio de pago, en las próximas 24-48 horas le estaré enviando las restantes `pertenecientes a microsoft, estoy al pendiente de requerir alguna asesoría adicional.

- - - Actualizado - - -

Trabajando con Full stock de toda la lista publicada, excelentes precios...aprovechen:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Activo con las ventas de las licencias y suscripciones, precios inmejorables con productos totalmente oficiales, lista actualizada con nuevos software antivirus de los fabricantes McAfee y Kaspersky Lab.

- - - Actualizado - - -

Saludos, [MENTION=13524]Damax[/MENTION]; licencias de windows 7 ultimate y office 2016 Pro Plus enviadas al correo asociado al medio de pago, espero conformidad para calificar, cualquier duda o consulta estoy al pendiente para atenderla.

Licencias con Full stock, precios insuperables para User de Forobeta

Eso mismo, activo con Full Stock de la licencias y suscripciones oficiales y originales a precio de ofertazo!! para Forobeta:encouragement:

Bueno, compré 3 licencias y todo funcionó de maravilla, en un ordenador recién formateado, más que satisfecho con el servicio 😛7: