Ya te envié el pago por el TriPack 5
Espero tu respuesta :encouragement:
Todo perfecto. Paso a calificar :encouragement:
solicitando 2 Office 2016 te envio privado
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] pago realizado me quedo a la espera de recibir las licencias
Envio mp con dudas. :encouragement:
solicitando 2 Office 2016 te envio privado
Hola Me interesa el pack 3 de donde consigo los instaladores
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] recibido los dos office, instalado y empezando a funcionar asi que te envio privado ahora solicitando:
BitDefender Internet Security 2017 3pc/1año................18$
paso a calificar porsupuesto positivo por la primera compra :encouragement:
[MENTION=13524]Damax[/MENTION]; Saludos licencia de Office 2013 Pro para 2pc; ha sido enviada a su email asociado al medio de pago, cualquier detalle o duda me informa que estaré al pendiente para asesorarlo, espero su conformidad para la calificación, gracias por su compra.Saludos Colega, licencia de Office Pro Plus 2016 para 2pc han sido enviadas al correo asociado a su medio de pago; cualquier detalle o duda que se le presente estaré al pendiente para ayudarlo, espero su conformidad para para su calificación, gracias por su confianza y siempre a su orden.
- - - Actualizado - - -
Saludos [MENTION=27065]darkbits[/MENTION]; toda esta información es enviada a su correo conjuntamente con la licencia y demás instrucciones necesarias y suficientes para su instalación y activación, estoy a la orden, está es una oferta que difícilmente conseguirá en otro lado, es una promo exclusiva para el foro.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=13524]Damax[/MENTION]; dejo constancia de pago recibido por 2 licencias de office 2013 para 2pc, a partir de este momento comienza el procedimiento para el envio de las licencias, en un tiempo entre 24-48 horas como máximo, gracias por su compra, saludos cordiales.
[MENTION=17992]wiind[/MENTION]; Saludos de nueva cuenta, licencia enviada con instrucciones a su email asociado al medio de pago, gracias por su nueva compra, le participo que para una futura compra obtendrá un cupón de descuento de 20%, por favor me recuerda para hacer valer ese descuento, paso a calificar.[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] pago realizado me quedo a la espera de recibir las licencias para el bitdefender
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] mensaje enviado :encouragement:
para windows 7?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?