Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2025💥

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te envié el pago por el TriPack 5

Espero tu respuesta :encouragement:

Ya te envié el pago por el TriPack 5

Espero tu respuesta :encouragement:

Saludos, pago recibido y conformado correctamente, entre 24 y 48 horas a `partir de este momento envio el Tripack adquirido de Licencias Microsoft (Windows 10 Pro, Office 16 y Panda 2016 c/u para 1pc); cualquier detalle estaré al pendiente para ayudarle, éxitos.

- - - Actualizado - - -

Colega [MENTION=13025]neogekko[/MENTION]; licencias enviadas con demás detalles necesarios del Tripack adquirido con Windows 10 Pro, Office 2016 y Panda Global 2016 a su email asociado al medio de pago, espero su conformidad para proceder a su calificación, cualquier detalles o duda me contacta para ayudarle, gracias por su compra

Todo perfecto. Paso a calificar :encouragement:

Todo perfecto. Paso a calificar :encouragement:

Saludos, siempre a la orden [MENTION=13025]neogekko[/MENTION], pronto estableceré una promoción con cupones de descuento a partir de una segunda compra, por favor estén atentos los clientes que ya me han comprado :encouragement:.

solicitando 2 Office 2016 te envio privado

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] pago realizado me quedo a la espera de recibir las licencias

Envio mp con dudas. :encouragement:

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] pago realizado me quedo a la espera de recibir las licencias

Todo correcto estimado colega, pago conformado por 2 licencias de Office 2016 Pro para 1pc cada una, paso a procesar su compra, para enviar en las próximas 24-48 horas a su email asociado al medio de pago, gracias por su confianza.

- - - Actualizado - - -

Envio mp con dudas. :encouragement:

Saludos [MENTION=79916]joseloma[/MENTION] respuesta enviada con tus dudas respondidas, cualquier otra pregunta, estoy a la orden para el asesoramiento.

Última edición:
Hola Me interesa el pack 3 de donde consigo los instaladores

solicitando 2 Office 2016 te envio privado

Saludos Colega, licencia de Office Pro Plus 2016 para 2pc han sido enviadas al correo asociado a su medio de pago; cualquier detalle o duda que se le presente estaré al pendiente para ayudarlo, espero su conformidad para para su calificación, gracias por su confianza y siempre a su orden.

- - - Actualizado - - -

Hola Me interesa el pack 3 de donde consigo los instaladores

Saludos [MENTION=27065]darkbits[/MENTION]; toda esta información es enviada a su correo conjuntamente con la licencia y demás instrucciones necesarias y suficientes para su instalación y activación, estoy a la orden, está es una oferta que difícilmente conseguirá en otro lado, es una promo exclusiva para el foro.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=13524]Damax[/MENTION]; dejo constancia de pago recibido por 2 licencias de office 2013 para 2pc, a partir de este momento comienza el procedimiento para el envio de las licencias, en un tiempo entre 24-48 horas como máximo, gracias por su compra, saludos cordiales.

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] recibido los dos office, instalado y empezando a funcionar asi que te envio privado ahora solicitando:
BitDefender Internet Security 2017 3pc/1año................18$
paso a calificar porsupuesto positivo por la primera compra :encouragement:

Saludos colega, gracias por tu compra y confianza para con nuestros productos, los pasos para la siguiente compra son iguales, sienpre a tu orden, paso a calificar

- - - Actualizado - - -

[MENTION=13524]Damax[/MENTION]; Saludos licencia de Office 2013 Pro para 2pc; ha sido enviada a su email asociado al medio de pago, cualquier detalle o duda me informa que estaré al pendiente para asesorarlo, espero su conformidad para la calificación, gracias por su compra.

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] pago realizado me quedo a la espera de recibir las licencias para el bitdefender

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] pago realizado me quedo a la espera de recibir las licencias para el bitdefender
[MENTION=17992]wiind[/MENTION]; Saludos de nueva cuenta, licencia enviada con instrucciones a su email asociado al medio de pago, gracias por su nueva compra, le participo que para una futura compra obtendrá un cupón de descuento de 20%, por favor me recuerda para hacer valer ese descuento, paso a calificar.

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] ok perfecto y recibido, de nuevo todo perfecto! asi que muchisimas gracias 😉
me apunto ese 20%para la proxima, Paso a calificar porsupuesto positivo :encouragement:

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] mensaje enviado :encouragement: