[MENTION=44287]star77[/MENTION]; Licencia oficial, la garantía es directamente del fabricante por el tiempo de vigencia indicado en las especificaciones, con mi aval, siempre y cuando se cumpla las políticas de venta y especificaciones para el uso de la misma por parte del user, puedes revisar mi perfil con las calificaciones.
mw la llevo si envió brutos
Los precios ya estan en su margen minimo estimado, si se decide a comprar me puede enviar mp
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION], te envio mp. No me permite activar Windows 10.
Quedo a la espera de tu respuesta por favor.
Dejo constancia de pago realizado a [MENTION=157219]Neo1[/MENTION] en concepto de Eset Smart Security V10 2018 3user/2años
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] Se me olvido calificar la compra, todo fue correcto con el Tripack 5 Windows 10, Office 2016, y el antivirus. :encouragement:
Todo perfecto como siempre con [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]. Paso a calificar.
Pago enviado por una licencia de Windows 10 Pro, quedo en espera de la confirmación de [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Una pregunta a nombre de Quien aparece la licencia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa la ignorancia, pero yo suelo formatear mi PC debes en cuando y pregunto si podre seguir usando la licencia de W10 (Cada 4-6 meses suelo hacerlo)
Pago enviado por una licencia de Windows 10 Pro, quedo en espera de la confirmación de [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Dejo constancia que acabo de pagar el TriPack 5.
Saludos.
Arregle el detalle y envío nuevamente el pago.
Saludos.
Saludos estimado, la licencia es corporativa; por favor lea en detalle el post de venta que alli lo explico de forma sencilla, cualquier otra duda, respecto al articulo estoy a su orden para responder lo antes que pueda.
- - - Actualizado - - -
Saludos, si por supuesto, siempre y cuando sea activada en un equipo a la vez, puede usarla de esa manera, pues es una licencia retail.
- - - Actualizado - - -
Saludos, licencia de Windows 10 Pro enviada a su correo indicado por mp; por favor luego de activar agradezco calificación, espero su conformidad para hacerlo, gracias por su compra, éxitos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?