Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2025💥

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, te envie por privado los pasos para concretar, quedo atento.
Acabo de enviar al usuario @Neo1 el pago por 3 licencias(windows 10 pro, nod 32 y office plus 2019)
Quedo atento

Acabo de enviar al usuario @Neo1 el pago por 3 licencias(windows 10 pro, nod 32 y office plus 2019)
Quedo atento

Conformado el pago correctamente, espero la información de cuando haya formateado el disco duro para enviar las licencias, según acuerdo por privado vía skype

pago realizado por un Office plus 2019

pago realizado por un Office plus 2019

Pago conformado correctamente, en las próximas 48 horas se le estará enviando al licencia al email asociado con el medio de pago, gracias por su compra.

pap si puedes lo mas antes se me caduca el trial

Última edición:
pap si puedes lo mas antes se me caduca el trial, mandamelo a xxxxxxxxxxx porfa el otro mail es solo de transacciones de paypal

Ok, haré lo posible de enviar lo antes que pueda, como te indique por privado, pero en oportunidades no depende de mi. 🙄

Última edición:
recibido y activado la licencia calificando la compra...

EL usuario @Neo1 me ha brindado 3 licencias(windows 10 pro, nod 32 y office plus 2019)
Ha tenido mucha paciencia con mis preguntas pero todo ha sido conforme, procedo a calificar 😀

Pagué por dos licencias. Esperando por ellas.

Pagué por dos licencias. Esperando por ellas.

Confirmado correctamente el pago, en las próximas horas procedo al envío de las mismas, al email asociado a paypal, gracias por tu compra

Estoy interesado en una licencia favor comunicarse conmigo. Al teléfono +51954380641. Gracias.

Confirmado correctamente el pago, en las próximas horas procedo al envío de las mismas, al email asociado a paypal, gracias por tu compra

Licencias enviadas al email indicado por el usuario Lucas23, en espera de conformidad para calificar, gracias por la compra.

Te mandé MP

Dejo constancia de que envié el pago para comprar una licencia de Win10 Pro, Office 2019 Pro y antivirus para 1 solo pc Eset Internet Security.

Dejo constancia de que envié el pago para comprar una licencia de Win10 Pro, Office 2019 Pro y antivirus para 1 solo pc Eset Internet Security.

Pago conformado correctamente, en las próximas horas te envío las licencias al email asociado al medio de pago; cualquier detalle o duda me informas, gracias por tu compra.

Hola quiero comprar una licencia windows PRO, por favor

Hola quiero comprar una licencia windows PRO, por favor

Saludos compañero si disponible, por favor contactame al privado para orientarte en los pasos para concretar la compra.