Subasta💥 Web de guias de videojuegos ✅ Web con tráfico (20k visitas último mes) 🚀
Autor
AndreiDan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AndreiDan
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⇨ Cada artículo incluye imagenes. ⇨ Páginas de cookies, privacidad y aviso legal. ⇨ Logotipo y favicon personalizados (generados con Canva). ⇨ Enlazado interno automático. ⇨ Web aceptada por Adsense (no garantizo que te la vayan a aceptar a ti) ⇨ Unos 15 USD/mes media últimos 3 meses (ver adsense + push ads debajo)
⇨ La web está desactualizada (llevo 1 año y pico sin publicar contenido) si se trabaja bien el nicho, con youtubers, directorio de youtubers, etc... dará más dinero, yo no lo hago xq tengo otros proyectos más interesantes.
El dominio está alojado en SERED con vencimiento el 24 de agosto del 2024, el coste de la transferencia de dominio corre a cuenta del comprador.
El pago es neto y las cantidades expresadas en esta subasta son en dólares americanos.
Primero recibo el pago, después transfiero la propiedad del dominio y por último envío el contenido de la web con el plugin All-in-One WP Migration para que lo lleves a tu hosting.
El ganador de la subasta tiene 48 horas para efectuar el pago o se calificará negativo y se subastará nuevamente.
Cualquier duda me pueden enviar MP.
Si se elige paypal como metodo de pago, se recibe la cantidad neta.
🥇 TRÁFICO
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.