Tutorial: ðŸ’¥ðŸ’¡ðŸ˜® Ganar Dinero con Ideas para DALL-E, Stable Diffusion y Más

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola amigos, muy buenos días a todos!

Esta vez les traigo un breve tutorial e informe, sobre un Marketplace que permite crear, vender y comprar ideas descriptivas..
Para el uso con Inteligencia Artificial tales como GPT-3, Dall-E, Stable Diffusion entre otras.

Introducción:

Hoy en día, hay muchas tecnologías para crear imágenes generadas con Inteligencia Artificial (IA)...
En base a lo que la persona le indica, en lenguaje natural, por ejemplo...

1665174184391.webp

Inclusive ya vengo hablando de esto desde hace meses, les dejo link a los tutoriales:
Normalmente, lo que se comercializa de diferentes formas son las imágenes...
Por ejemplo, en Libros, Cuadros, NFT, Videos, Blogs, etcétera...

1665174279017.webp

Pero HOY con este nuevo Marketplace, ahora también se puede comercializar las ideas descriptivas...
O dicho de otra forma, las instrucciones precisas para generar imágenes más exactas...

1665174350188.webp

La ventaja de este Marketplace, es que ya tienes una vista previa de lo que puedes obtener de la descripción...
Entonces, ya sabes que con esa instrucción, puedes generar imágenes similares y consistentes...
Y por supuesto, esto se puede personalizar, editando palabras.

Este Marketplace, se llama PromptBase.
Link: https://PromptBase.com/

1665175207714.webp

Por supuesto esta en inglés, pero es fácil e intuitivo registrarse y darse de alta.
La misma plataforma te permite crear las imágenes y obviamente ponerlas a la venta.
Pero NO se limita a imágenes, también hay mercado para GPT-3 y más!!!

Veamos rápidamente algunos Pros y Contras:

Pros:

• Ahorras tiempo y dinero comprando descripciones bien formuladas.
  • Generas ingresos recurrentes creando y vendiendo tus propias descripciones.
  • Esto recién comienza, hay pocos creadores y mucha oportunidad de ser primeros.

Contra:
  • El Marketplace requiere que tengas Stripe, difícil situación para Latinoamérica.
  • El mercado es pequeño, quizás demores en ver ganancias como creador o creadora.

Con respecto a la oportunidad que veo en este foro.

Forobeta
tiene los procesos de pagos listos, para entrar en este negocio...
Sea para comercializar imágenes generadas con IA, así como también...
Para comercializar descripciones bien formuladas, probadas y hasta con vista previa...
Además, tiene la ventaja que no depende de 1 solo medio de pagos, tiene varios...
Ahora... que tenga éxito aquí, dependerá en mucho de la comunidad.

Finalizando...

Veo más oportunidades y mucho potencial en esto, pero no quiero extenderme...
Quizás las comente más adelante, depende de la aceptación de esto...

Bien amigos, espero haber sido claro...
Y fundamentalmente, ¡Espero que esto les sirva!

Y si te sirve, te pido una pequeña donación de 20 centavos o más.
De verdad te estaré muy agradecido.

Keywords: DALL-E, DALL-E 2, GPT-3, GPT3, Midjourney, Stable Diffusion, Prompt Engineers, OpenAI, Open AI, I.A.

Última edición:
Gracias por el artículo, la idea es buena, posiblemente sea el nuevo nicho para los creadores de contenido.

Por cierto, ya habrán conjuntas de herramientas de IA premium?

Saludos!

Vaya Hugo eres un genio y proactivo, eres la persona que agarra cualquier ventaja o aprovecha cualquier herramienta que salga en Internet y eso te llevará muy lejos, ojala tuviera la misma actitud para emprender y muy excelente aporte sobre el post.

Excelente aporte y muy interesante. Gracias colega 🙂

Buena info Hugo, no conocia stable diffusion.

Buen aporte, espero que me sirva de algo. 🙂

wow...entonces ahora lo que se nos ocurra puede ser rentado

Vaya Hugo eres un genio y proactivo, eres la persona que agarra cualquier ventaja o aprovecha cualquier herramienta que salga en Internet y eso te llevará muy lejos, ojala tuviera la misma actitud para emprender y muy excelente aporte sobre el post.
Hola amigo, gracias por tu mensaje positivo, en realidad me gusta investigar, de ahí surge todo esto.

Excelente aporte y muy interesante. Gracias colega 🙂
¡¡¡Muchas gracias colega!!!

Buena info Hugo, no conocia stable diffusion.
Genial amigo, gracias por echarle un ojo al tema.

Buen aporte, espero que me sirva de algo. 🙂
Hola amigo, estoy sorprendido con tu caso, pasaste de 0 a 100 en horas!
Con esa actitud, si no encuentras nada que te sirva, seguro lo crearás!

wow...entonces ahora lo que se nos ocurra puede ser rentado
Exacto, en principio puedes generar dinero en base a tus ideas!

Aclaración:
Solo hay que tener en cuenta un detalle... No necesariamente todo lo que se te ocurra...
Tienes que hacer una pequeña investigación, por ejemplo...
Identificar que elementos se está vendiendo más en ese Marketplace...
Para comprender que se vende, quién lo compra, que necesidades existen...
Y obviamente, luego suplir esa necesidad con tus creaciones.

Última edición:
Primeramente gracias por el aporte de este tipo de contenido amigo Hugo, como indicas es un mercado pequeño todavia y aun no veo que oportunidad para hacer negocio en esta industria, tal vez como NFT o para cierto tipo de proyecto. Hay que encontrar la manera de comercializar de manera rentable este nuevo mercado. una duda que me surge dos duda: ¿es sobre quien tiene derecho del diseño que genera IA? ¿Los diseño de IA pueden repetirse (puede existir copias del mismo diseño)?

Hola amigo, gracias por tu mensaje positivo, en realidad me gusta investigar, de ahí surge todo esto.

¡¡¡Muchas gracias colega!!!

Genial amigo, gracias por echarle un ojo al tema.

Hola amigo, estoy sorprendido con tu caso, pasaste de 0 a 100 en horas!
Con esa actitud, si no encuentras nada que te sirva, seguro lo crearás!

Exacto, en principio puedes generar dinero en base a tus ideas!
Es que no puedes ir dando ideas por ahí, que luego alguien como yo lo coge entero por probar que sorprende. No hay otra palabra, o milagroso.

Eso le decía a mi novia. Que en los últimos meses ya pensaba en abandonar. Me voy a tatuar IA en la cabeza jeje.

Pero es cierto y extraño. Que en mi libro hay mucho de IA avanzada. Y como ya menciono. Mi trabajo consta de la mente y la inteligencia del subconsciente. Que más o menos es el mismo mecanismo que la IA. Que es otro de los libros que quiero sacar. Y este si que es totalmente nuevo. Pocos científicos pueden saberlo o ninguno.

Pues al tema. La IA me ha cambiado mucho.
Primeramente gracias por el aporte de este tipo de contenido amigo Hugo, como indicas es un mercado pequeño todavia y aun no veo que oportunidad para hacer negocio en esta industria, tal vez como NFT o para cierto tipo de proyecto. Hay que encontrar la manera de comercializar de manera rentable este nuevo mercado. una duda que me surge dos duda: ¿es sobre quien tiene derecho del diseño que genera IA? ¿Los diseño de IA pueden repetirse (puede existir copias del mismo diseño)?
Yo tengo pensado en hacer como mis diseños una página galería. Que no son pocos. Y seguro que yo tengo todo el derecho de hacer lo que quiera una vez que se han generado. Sería el autor.

Vamos animar el post. Si queréis darme vuestros dibujos con vuestra firma las meto en mi blog de galerías por IA. Voy hacer una web con noticias actualizadas y galería de dibujos.

He probado haciendo un mazo de juez así algo cutrillo y rápido y la verdad que me ha sorprendido.

Hice a posts malas dimensiones. Pero me las ha creado bien. Ojiplatico me quedé ojos como platos.

Mañana me haré 20 dibujos de arte
buen aporte hugo7. Como siempre de 10.
.

IMG_20221008_183421.jpg

Generadas.

DALL·E 2022-10-08 18.35.45.png

DALL·E 2022-10-08 18.36.09.png

Ahora sí puedo crear un mapa con 4 garabatos jajaja. Necesitaba diseños pero lleva su tiempo y hacer un mapa de un mundo completo y que haya variedades de cada cosa puede llevar años.

Esto si, esto si.

Original garabato.

Obra maestra en 5 segundos.

Pero no lo veis? Que podemos crear mapeados con mucha variedad.

Hasta cartas de rol, de juegos de mesa, puff.. piensa piensa... Madre mía!!! Ya tengo mucho trabajo por terminar.

Ahora solo falta que se pueda detallar un pueblo y me lo dibuje. Lo hay?

Original.
IMG_20221008_190928.jpg

Generadas

Lo bueno que de una misma imagen que te genera la coges y se triplica a otras . En 3 minutos todas.

Screenshot_2022-10-08-19-17-13-65_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Adjuntos

• IMG_20221008_184701.webp
    IMG_20221008_184701.webp
    76,1 KB · Visitas: 10
  • DALL·E 2022-10-08 18.50.48.webp
    DALL·E 2022-10-08 18.50.48.webp
    82,9 KB · Visitas: 14
  • DALL·E 2022-10-08 18.54.26.webp
    DALL·E 2022-10-08 18.54.26.webp
    98,4 KB · Visitas: 12
  • DALL·E 2022-10-08 18.54.39.webp
    DALL·E 2022-10-08 18.54.39.webp
    82,9 KB · Visitas: 13
  • DALL·E 2022-10-08 18.55.58.webp
    DALL·E 2022-10-08 18.55.58.webp
    71,7 KB · Visitas: 15
  • IMG_20221008_184701.webp
    IMG_20221008_184701.webp
    76,1 KB · Visitas: 9
Última edición:
Aunque es un herramienta muy reciente y se nota que tienen que mejorar https://supermachine.art/ incluye una Herramienta de búsqueda de "prompts" para ayudar a generar imágenes y es relativamente sencillo encontrar buenos prompts. En Appsumo incluyen un tutorial de vídeo y más info (no soy afiliado ni nada🙂 https://appsumo.com/products/supermachine/

Tengo una duda de derechos. Ahora dudo. Lo que genera es de otras personas o se genera libremente por IA?

Ya dudo... Me parece asombroso que te haga diseños por cuatro garabatos

Los generadores de imágenes con IA crean imágenes inéditas y salvo que sea una versión trial o indiquen lo contrario, tienes todos los derechos comerciales sobre ellas,
Por ejemplo, en la herramienta que he puesto antes en asppsumo pone "These images will not have appeared anywhere else and you have full commercial rights to use them for anything you need!"
"Estas imágenes no habrán aparecido en ningún otro sitio y tienes plenos derechos comerciales para utilizarlas para lo que necesites".

Los generadores de imágenes con IA crean imágenes inéditas y salvo que sea una versión trial o indiquen lo contrario, tienes todos los derechos comerciales sobre ellas,
Por ejemplo, en la herramienta que he puesto antes en asppsumo pone "These images will not have appeared anywhere else and you have full commercial rights to use them for anything you need!"
"Estas imágenes no habrán aparecido en ningún otro sitio y tienes plenos derechos comerciales para utilizarlas para lo que necesites".

Entonces las de DALL-E, las puedo poner en mi libro sin problemas? Lo digo por que tu mencionas el asppsumo, ¿es otra página?

Crear una baraja de cartas tipo de tarot y luego venderlas? Mira que me estaba costando mucho hacer ciertos diseños, y estaba dispuesto a pagar alguien 50€ o así para 20 dibujos bien hechos sin tantos detalles. Pero esto, me lo genera y gratis. A veces pienso que hay letra pequeña o es un sueño. A mi me ha venido las perlitas de oro con estas cosas y lo de texto. Me he ahorrado mas dinero del que podáis imaginar. Sobre todo tiempo.

Entonces tengo yo los derechos no?

"Me estoy montando muchas películas solo con pensarlo y puedo hacer cientos de cosas."

Muchas gracias, seguro que a muchos otros cuando entren, les interese saber si son libres o que.

A ver si tengo más tiempo, y me pongo a leer las paginas. Ahora con el trabajo y el libro, se me ha comido mucho tiempo.

En Open-AI pone que tienes todos los derechos sobre las imágenes de Dall-E

"Using DALL·E for commercial projects​

Starting today, users get full usage rights to commercialize the images they create with DALL·E, including the right to reprint, sell, and merchandise. This includes images they generated during the research preview.

Users have told us that they are planning to use DALL·E images for commercial projects, like illustrations for children’s books, art for newsletters, concept art and characters for games, moodboards for design consulting, and storyboards for movies."

En cuanto a Appsumo es una plataforma de venta de software de todo tipo, no tiene relación con Dall-E pero a veces venden software de creación de imágenes como Supermachine y otros programas.

Interesante propuesta, vamos a darle una revisada, no es lo mío, pero es ideal para un buen artículo.

Hola amigo,

Sobre los derechos, depende que tecnologías estés usando, pero casi todas sí tienes todos los derechos.
Sobre las copias, con la descripción "prompt" puedes crear imágenes con el mismo estilo, pero cada una es única.
Sobre la oportunidad, hay muchas formas de hacer negocios, solo algunos ejemplos:
  • Vender cursos de especialización, para los diseñadores, redactores y otros profesionales
  • Vender libros, de fotografías, cuentos, novelas, diseños y un largo etcétera.
  • Vender cuadros, ropa y todo aquello que se pueda imprimir.
  • Vender tus propias colecciones de NFT
Gracias por el comentario positivo.

Aunque es un herramienta muy reciente y se nota que tienen que mejorar https://supermachine.art/ incluye una Herramienta de búsqueda de "prompts" para ayudar a generar imágenes y es relativamente sencillo encontrar buenos prompts. En Appsumo incluyen un tutorial de vídeo y más info (no soy afiliado ni nada🙂 https://appsumo.com/products/supermachine/

Genial amigo, gracias por los aportes, por esto que cito y por la aclaración sobre derechos de autor.

Atrás