Venta 💥Compartidas en Fanpage de 18millones 💥

• Autor Autor JimmyMcGill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JimmyMcGill

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
18977446
Precio
$18 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos, vengo a ofrecer el servicio de compartidas en una fanpage de 18millones de seguidores.

El servicio va para compartida de fotos y/o videos monetizados/no monetizados, siempre y cuando cumpla las políticas de Facebook.
No compartimos enlaces o historias.

El precio por compartida es de 18 usd netos. Se hace descuento con la compra de un pack de 10 compartidas.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de menciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola amigos, vengo a ofrecer el servicio de compartidas en una fanpage de 18millones de seguidores.

El servicio va para compartida de fotos y/o videos monetizados/no monetizados, siempre y cuando cumpla las políticas de Facebook.

El precio por compartida es de 18 usd netos. Se hace descuento con la compra de un pack de 10 compartidas.
Hola, me interesaría probar para un enlace. ¿No es posible?

Me interesa imbox

Te envie

Solicito url de las fanpage

Dejo Mp con consulta.

De donde es el publico?

Puedes poner ejemplos de la web o fotos que se comparten?
Nosotros podemos publicar fotos sobre WhatsApp y Grupos de WhatsApp. Eso podría entrar.

Hola amigo, te envio mp.

hola brother, me interesa

te enviare mensaje

Hola puedes indicarme los enlaces por favor, gracias.

Saludos, me puedes regalar info de las páginas para revisar si son compatibles con mi nicho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.