Me ofrezco 💥Editor De Video/Shorts/Miniatura 1 Dolar Por Minuto (Experiencia canal con 300k)💥

• Autor Autor Lucho1123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucho1123

Lucho1123

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola! soy editor de video y miniaturas experimentado hace mas de 4 años uso varios programas como Sony Vegas Pro, Photoshop, Adobe Premier, entre otros, tengo experiencia editando en Youtube,Tiktok,Instagram,Facebook y más!, tengo un canal propio con mas de 300 mil suscriptores con videos editados y pensados por mi, me adapto a diferentes proyectos sean videos largos o shorts, soy versátil y tengo disponibilidad horaria para entregar los proyectos en el tiempo que me pidan

Te dejo mí portafolio con ejemplos:
Portafolio editor

1 DOLAR POR MINUTO DE VIDEO

PRESENTACION

EJEMPLO

Adjuntos

• CANAL YT 1.webp
    CANAL YT 1.webp
    70,5 KB · Visitas: 16
  • CANAL YT 2.webp
    CANAL YT 2.webp
    72,5 KB · Visitas: 12
  • CANAL YT 3.webp
    CANAL YT 3.webp
    43,5 KB · Visitas: 13
Última edición:
Me gustaría que de forma profesional hagas videos de análisis oh reviews de juego como los videos de vidaextra que salen en YouTube, te pregunto cuanto me cobras y quisiera una introducción para mi canal de YouTube no se hablando de la pagina mía que es juegosexpertos.com
gracias de antemano

Me gustaría que de forma profesional hagas videos de análisis oh reviews de juego como los videos de vidaextra que salen en YouTube, te pregunto cuanto me cobras y quisiera una introducción para mi canal de YouTube no se hablando de la pagina mía que es juegosexpertos.com
gracias de antemano
Hola que tal, que duración aproximada son los videos que quieres? Me pasarías el audio solamente?

Precio por miniatura?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.