Hola como estan hace años tenia en mente un negocio muy lucrativo que es el de venta de likes , seguidores , o visitas ,al inicio como saben pocos inicie con un sitio donde obtenia esas acciones , luego a pasar del tiempo deje el proyecto para decicarme a otros y bueno veo que que el sitio al dia de hoy sigue vivo y la verdad me sorprende por que nunca le invertir ni un centavo y la mayoria de pagos me los enviaban WU o en persona ,, asi que quiero verderlo actualmente tiene
1153 usuarios verificados ,y 2,023 acciones desde que lo cambie de hsoting , tiene 2 dominio royal-likes.website y royal-likes.com
el precio , la verdad no tengo nada en mente asi que ofrescan XD , tambien si necesitan un intermediario para mayor confianza , no hay problema , tambien se puede hacer trato con intermediario CERTIFICADO entregare codigo fuente , los 2 front end , base de datos , y soporte para traslado de hosting y obivamente codigo de dominios para transferencia de propietario
estadisticas reales de search console
Consultas Consulta,Clics,Impresiones,CTR,Posición royal likes,1209,23207,5.21%,8.89 royal likes website,286,327,87.46%,01.04 royal likes login,129,576,22.4%,4.78 royal like,127,3027,4.2%,7.12 royal likes facebook,80,245,32.65%,3.79 royal liker,70,1311,5.34%,9.16 royal likes online,69,462,14.94%,...
obviamente no agregare a-ads ni analitycs por que todos ya saben mis otros servicios y seria anti etico mentirles con esas estadisticas
Bootstrap 4 diseño receptivo ¿(2 front end debido a que le estaba dando udpate)
Soporte SSL (HTTPS)
Sistema de equipo para dar admin o crear usuario desde el sistema
Barra de navegación automática para intercambio de tráfico (con anti-framebreaker)
Sistema de focalización (países y géneros)
Sistema de anuncios de banner
Juego de carreras de caballos
Sistema multilenguaje
Inglés
rumano
y obviamente español
3 pasarelas de pago
Paypal
Payeer
CoinPayments (para criptos)
Offerwalls integrados
BitsWall
Wannads
JungleSurvey
AdWorkMedia
Kiwiwall
Vender el sistema de monedas
Sistema de membresía VIP
Sistema de bonificación diaria con niveles.
Sistema de informes de usuario
Sistema de transferencia de monedas
Sistema anti Adblock
Costo por clic de cada sitio web enviado
Sistema de códigos de cupón
Potente sistema de afiliados
Sistema de monedas a efectivo
Varios Offerwalls integrados (para que las personas ganen modenas por completar ofertas)
ReCaptcha y SolveMedia integrados
Google Analytics integrado
Página de estadísticas
Potente panel de control
Código 100% no cifrado
sistema newletter
sistema de trabajos
etc
MODULOS
cambio de trafico de sitios web
automatico
manual
ventana emergente
youtube
visitas
subs
facebook
likes para paginas
like para fotos de paginas
instagram
twitter
seguidores
seguidores
reverbnation
Fans
souncloud
seguidores
stumbleaupon
ask.fm
Se me olvido mencionar tambien sistema de nonrefer para quitar la referencia de las peticiones (likes , visitas , subs) para asi no ser baneadas
tambien login via facebook en el update