🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta @Carlos Arreola revisando, pero me esta suponiendo que la gente crea que no voy a entregar el servicio o lo haré mal.man la negativa que tenes te la metio un estafador me parece, por que no vas a aclaraciones asi te la borran ?
que yo supongo ? no no, al contrario, hace años te veo en el foro y me resulto raro que vos tengas una negativa, por eso revise y vi que es injusta asi que espero que carlos te limpie el perfil, saluddosEsta @Carlos Arreola revisando, pero me esta suponiendo que la gente crea que no voy a entregar el servicio o lo haré mal.
No no, tu no compañero, pero en general me refiero, mis ventas han bajado mas de un 70%. Antes sacaba muchas veces casi 100 diarios. Y ahora 20-30.que yo supongo ? no no, al contrario, hace años te veo en el foro y me resulto raro que vos tengas una negativa, por eso revise y vi que es injusta asi que espero que carlos te limpie el perfil, saluddos
Pues tengo dos ofertas muy top hoy😉Hola buen día,
Qué costo y cantidad de seguidores estás entregando hoy?
Gracias
La diferencia son las calidades de las cuenta que te siguen y la garantía. La de 13,99$ se puede alargar al año de garantía.Hola, me interesa, cual es la diferencia entre los de 4.99$ y $13.99$ ? Algún requisito que disponga el servicio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?