Venta 💥Netflix Turquía reposadas desde 3$ 📌Cuentas en alquiler 8$ 📌Netflix perfiles 2,5$💥

• Autor Autor imguille
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

imguille

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. IPTV
  8. Youtube Premium
  9. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
💥 HASTA AGOTAR STOCK 💥

🔹 NETFLIX Cuentas TURCAS REPOSADAS Sin Geo (A DOMINIO DEL CLIENTE) 3$

🔹 NETFLIX Cuentas ALQUILER (A MI DOMINIO) 8$

Medios de pago:
Binance, Zinli, ForoBeta
Venezuela:
Trasferencia, Pagomovil

WhatsApp:

https://wa.me/+17279229341

Última edición:
SERVICIOS DISPONIBLES

Aun Disponible

Última edición:
Si estoy pendiente

tienes turcas a dominio?

Una cuenta turca de un amigo ha sido Geobloqueada en italia,
la estuvo usando bien mucho tiempo y de pronto se le geobloqueò,
alguien sabe si puede sucerder por algùn motivo?
O netflix bloquearà las CUENTAS turcas para italia? 😰

hola tienes cuentas turcas

Hola están disponibles ahora?

Una pregunta por aquí Tengo muchas pantallas de netflix alquiladas el detalle es que paso casi 3 hora buscando fechas de vencimiento para cortar a los que se le vence el mes algún programa para eso? Dos personas me han recomendado la pagina www.metainfinix.com como es una versión paga mensual quería preguntar quien la usa y me diga si es lo que busco

Tienes turca Reposada disponible??

Una pregunta por aquí Tengo muchas pantallas de netflix alquiladas el detalle es que paso casi 3 hora buscando fechas de vencimiento para cortar a los que se le vence el mes algún programa para eso? Dos personas me han recomendado la pagina www.metainfinix.com como es una versión paga mensual quería preguntar quien la usa y me diga si es lo que busco
Saludos!

Como saber si MetaInfinix es lo ideal? ya que no hay manera de saber sus funciones, no hay capturas ni explicacion del mismo, yo tuve que crear un sistema en Excel y de alli se a ido mejorando con el pasar de los meses, lo hice desde cero porque los que hay por alli ya sean gratis o pagos son muy incompletos.

Ya uso metainfinix es buena tengo para registrar todas las pantallas que quiera y me marca las fechas que tengo que atender si me a ayudado mucho me agiliza el trabajo

Es una página sencilla sin nada de complicaciones

Es una página sencilla sin nada de complicaciones
Si es cierto hace muy bien para lo que fue diseñada, pero el pagar 10$ por hacer algo tan pero tan sencillo, no se justifica, de echo hay varias plantillas gratis de Excel que hacen eso y te guardan los nombre sy telefonos d elos clientess y plataformas compradas, solo se cambia los colores y los textos para identificar y listo! y te ahorras esos 10$ al mes.

Pero bueno solo es una sugerencia. 😉

Bueno para los que estan comenzando 10$ si afecta pero yo tengo ya 28 correos todos con pantallas y esos $10 no son nada para lo que me ayuda

Hola, una pregunta esa página entra a Netflix identifica el vencimiento y saca al que no renovó?

Porque si no no tendría sentido, con unos comando en excel , fácil sabes los vencimientos los días restantes etc, por colores y avisos si quieres
Es gratis y muy sencillo

Me interesan algunas. Aún tienes en existencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás