🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Informacion
amigo en el post esta especificado el precio y duración de cada plataformaPor cuanto spotyfy
con gusto te envio mpquiero una pantalla de netflix
Con gusto le colaboro por MP o puede enviarme un msj via whatsapp link en mi firmaQuisiera HBO
por el momento todo bien el usuario respondio un poco rapido . paso a calificardejo constancia de que el pago de una patalla de netflix esta pagado espero respuestas del vendedor
Buenas amigo, claro que si el link está en mi firmahola me interesa , tienes whats?
Buenas noches amigo somo manejo 1 mes ya que de mas meses suelen caerse y al ser tanto tienpo (en los que pueden pasar varias cosas y quedarle mal) solo ofrezco de mes la cual es renovableAmigo necesito saber de cuantos meses manejas Star+
Vale, te envie MPBuen día
- si vendo por pantallas, 1 pantalla x 3.16 USD - 2 pantallas serian 6.32 USD
- Las creo yo con mi domino o tambien puede ser con un correo que me suministre ( solo aplica para cuentas completas), ya si deseas crearlas usted yo podria venderle los pines ( si no sabes el proceso podria venderte el metodo)
- si, el metodo es pin colombiano legal por lo que la cuenta no se cae ni nada de eso
- hasta donde se no hay problema ( por el momento no he vendido a nadie de españa por lo que no puedo asegurar al 100 como se comporte en europa)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?