Se solicita 💥Socio Para Web Peliculas Online CPA💥

• Autor Autor MJCar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MJCar

MJCar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola colegas, estoy buscando un Socio para proyecto solido de Peliculas y Series Online FAKE

El sitio esta solido, montado en un VPS de Banahosting contiene 75.000 Peliculas y 6.000 Series (Continuo Agregando) cada una con su información (Español aunque puede traducirse rápido a otro idioma) Sinopsis, trailers, detalles, noticias, actores, etc. Además cuenta con cada temporada, el nombre de cada capitulo, imagen, sinopsis, avance, etc. Este sitio cuenta con una landing personalizada que se parece mucho a todas las ofertas CPA Media que hay en el mercado asegurando un % alto de conversión. Se puede hace backup inmediato para otro dominio.
Cualquier información extra solicitarla por MP..

Actualmente estoy con poco efectivo para invertir en publicidad por una operación y estoy necesitado de un socio que me ayude a continuar con el proyecto. En caso de invertir el Asociado se llevara el 70% de las ganancias que obtengamos.(Luego se reinvierten las ganancias) Si no vamos 50-50.

💥
Interesados; Solicitar DEMO por Privado
💥

Dejar constancia en el post antes de enviar el Mensaje Privado

PD: Curiosos abstenerse, proyecto serio.

Última edición:
Hola me interesa, podrías darme mas detalles por favor

Me interesa me gustaría más detalles

Interesado, mas detalles por privado

¡Hola! Escribiendo por mensaje.

Me gustaría trabajar contigo, pero si o si necesitas un socio inversionista?

Solicito más información al privado

Me interesa le dejo mensaje

Solicito información soy esa persona que necesitas.

Estoy interesado.

Enviame mas información al privado por favor

Buenas tardes estoy interesado con tu proyecto, me interesa ayudar también que ambos hagamos y crezcamos tanto en público como económicamente. Deja tu mensaje si aun estas disponible

Me interesa enviame un MP y discutimos todo.

Más infor porfa

Solicito mas informacion por favor

interesado,brindame mas detalles por mp por favor
gracias

¿Aun disponible para socio inversionista?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.